Hola la verdad tengo bastantes dudas, me compre un gran vitara 1999 1.6, lo lleve al mecanico y la compresion marco 150 120 150 el mecànico me dijo que el motor estaba impeque solo le faltaba un ajuste de vàlvulas y listo. Esta bien esto??. por otro lado fui a probar el 4x4 pero por sorpresa no funciono, la verdad no creo que la señora que lo tenia antes la ubiese usado me dijieron que por no uso se podia atrofiar la valvula que activa el 4x4 o el compresor, QUE MAS PUEDE SER??. Y mi ultima consulta que le debo revisar?? tengo algo de dinero para invertir en el por lo cual no es incoveniente.
Sip, la doble, si no tuvo uso durante + de 10 años se arruina
mangueras, bomba/compresor
reparar/reemplazar y disfrutar
Salu2
guillermoloap escribió:Hola la verdad tengo bastantes dudas, me compre un gran vitara 1999 1.6, lo lleve al mecanico y la compresion marco 150 120 150 el mecànico me dijo que el motor estaba impeque solo le faltaba un ajuste de vàlvulas y listo. Esta bien esto??. por otro lado fui a probar el 4x4 pero por sorpresa no funciono, la verdad no creo que la señora que lo tenia antes la ubiese usado me dijieron que por no uso se podia atrofiar la valvula que activa el 4x4 o el compresor, QUE MAS PUEDE SER??. Y mi ultima consulta que le debo revisar?? tengo algo de dinero para invertir en el por lo cual no es incoveniente.
muchas gracias.
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos