Desde el Kia sportage me presento
- Nicobritos
- Nuevo Suzukero !
Desde el Kia sportage me presento
Hola suzukeros. Me asomo timidamente a este foro (nuevo para mi). Les cuento que tengo una Grand Sportage, la cuál en breve pondré a la venta. Me gustaría saber si la G.V. que trae el mismo motor que la mía, es tan noble como me ha resultado a mi la Kia.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Nicobritos
- Nuevo Suzukero !
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Nicobritos
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por los saludos de bienvenida.
Respecto a la velocidad de las TDI Mazda, la mía al menos viaja bien a 120 / 130., llega hasta 145, pero nunca le di murra! Por la velocidad no me preocupa, son chatas, no autos, y son para disfrutar no en alta, si no en terrenos donde los otros no pueden llegar!
Tema repuestos, se consiguen, son económicos. En mi caso, he conseguido todo, y me he sorprendido por lo barato que son. Hasta en muchos casos, más baratos que un auto nacional.
Respecto a la velocidad de las TDI Mazda, la mía al menos viaja bien a 120 / 130., llega hasta 145, pero nunca le di murra! Por la velocidad no me preocupa, son chatas, no autos, y son para disfrutar no en alta, si no en terrenos donde los otros no pueden llegar!
Tema repuestos, se consiguen, son económicos. En mi caso, he conseguido todo, y me he sorprendido por lo barato que son. Hasta en muchos casos, más baratos que un auto nacional.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido,
tengo una vitara 98 con ese motor, un caño!
yo tuve una kia sportage, la compré en el club del que formas parte, y la verdad el dueño anterior me empernó por todos lados, pero me jodo yo por que yo la compré.
Acá a mi gusto hay una linda y parece estar muy bien cuidada, la chevrolet de chris!
Yo no me la perdería
los repuestos por ahí te salen un poquito más, pero no tanto, a parte son irrompibles
Suerte Pablo
tengo una vitara 98 con ese motor, un caño!
yo tuve una kia sportage, la compré en el club del que formas parte, y la verdad el dueño anterior me empernó por todos lados, pero me jodo yo por que yo la compré.
Acá a mi gusto hay una linda y parece estar muy bien cuidada, la chevrolet de chris!
Yo no me la perdería
los repuestos por ahí te salen un poquito más, pero no tanto, a parte son irrompibles
Suerte Pablo
Bienvenido NIko.
El motor es igual de confiable que en tu sportage, incluso a lo merjo te resulte un poco mas ligero en la GV por que es mas chica que la Grand esportage, muy poco, pero no se el peso, me da la sensacion que la GV es mas livianita.
Mi viejo tiene una con 180.000km que la tiene desde los 80 (o algo menos) y desde entonces solo le cambio las pastillas de freno y los forros del embrague, un juego de vieletas de barra estabilizadora y poco mas. Y si bien no hace off roud todo el tiempo, sule bajar unos metritos en la palya para pescar, si hace ripio en vacaciones, nieve, y las salidas que se hacen como la mega y algunas que yo le uso la chata.... asi que yo te diria que dependiendo (como todos los autos) del mantenimiento anterior.
Suerte en el cambio
El motor es igual de confiable que en tu sportage, incluso a lo merjo te resulte un poco mas ligero en la GV por que es mas chica que la Grand esportage, muy poco, pero no se el peso, me da la sensacion que la GV es mas livianita.
Mi viejo tiene una con 180.000km que la tiene desde los 80 (o algo menos) y desde entonces solo le cambio las pastillas de freno y los forros del embrague, un juego de vieletas de barra estabilizadora y poco mas. Y si bien no hace off roud todo el tiempo, sule bajar unos metritos en la palya para pescar, si hace ripio en vacaciones, nieve, y las salidas que se hacen como la mega y algunas que yo le uso la chata.... asi que yo te diria que dependiendo (como todos los autos) del mantenimiento anterior.
Suerte en el cambio

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Bienvenido al club. Me parece que la relacion peso potencia te juega a favor en la Suzuki, te va a llenar se satisfacciones. Ojo que las HDI caminan fuerte y son economicas, en ventas tenes varias muy buenas.Oscar Saludos
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- Nicobritos
- Nuevo Suzukero !
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
GV
la HDI euro-diesel, la TDI ultra-diesel....es mas comoda que la tuya yo maneje la Kia Grand Sportage y es un fierrito pero me quedo lejos con la GV ahora la Kia Sportage linea nueva es otra cosa jejejeje...La GV TDI yo la puse 155 como nada...igual anda despacio jejejeje