alguin sabe cuanto sale un juego de amortiguadores rancho para mi vitara 3p modelo 97 diesel y donde los puedo conseguir
muchas gracias
amortiguadores
- SERGIO_TROYANO05
- Nuevo Suzukero !
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Re: amortiguadores
RANCHO ??, creo que algún usuario había comentado que eran durísimos para una vitara... que la regulación "blanda" quedaba demasiado dura...SERGIO_TROYANO05 escribió:alguin sabe cuanto sale un juego de amortiguadores rancho para mi vitara 3p modelo 97 diesel y donde los puedo conseguir
muchas gracias
no los conozco mucho, pero averiguá bién antes de meter la guita que valen los rancho...
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Re: amortiguadores
Buenas tardes,Polako escribió:RANCHO ??, creo que algún usuario había comentado que eran durísimos para una vitara... que la regulación "blanda" quedaba demasiado dura...SERGIO_TROYANO05 escribió:alguin sabe cuanto sale un juego de amortiguadores rancho para mi vitara 3p modelo 97 diesel y donde los puedo conseguir
muchas gracias
no los conozco mucho, pero averiguá bién antes de meter la guita que valen los rancho...
Compre en capital, Av. warnes con Av. juan b. justo "carlitos suspension", hay varios modelos y diametros.
Saludos a todos
- HERNAN PELADO
- Suzukero
rancho
Si...los rancho 9000 son mas caros....compre a 465 pesos, pero vienen con la regulacion, mas duros, mas suave, depende adonde vas con su 4x4.HERNAN PELADO escribió:MIRA YO AVERIGUE AYER, POR LOS AMORTIGUADORES PARA LA SIDEKICK 95 MIA, Y ME PASARON LOS FRIC ROT A 397 PESOS C/U, Y ME DIJO QUE LOS RANCHO ERAN MUY DUROS LARA LA 3 PUERTAS, FIJATE POR AHI ME CHAMULLO
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
sugerencia
yo le pondria unos fric rot sensatrac importados y van muy bien si la tenes sin kit de elevacion claro??? Los rancho son buenos pero los que te mencione son muy buenos y no tienen nada que envidiar...ademas los rancho son mas caros...