amortiguadores

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
SERGIO_TROYANO05
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2007 15:21
Ubicación: SAN RAFAEL

amortiguadores

Nota por SERGIO_TROYANO05 »

alguin sabe cuanto sale un juego de amortiguadores rancho para mi vitara 3p modelo 97 diesel y donde los puedo conseguir

muchas gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: amortiguadores

Nota por Polako »

SERGIO_TROYANO05 escribió:alguin sabe cuanto sale un juego de amortiguadores rancho para mi vitara 3p modelo 97 diesel y donde los puedo conseguir

muchas gracias
RANCHO ??, creo que algún usuario había comentado que eran durísimos para una vitara... que la regulación "blanda" quedaba demasiado dura...

no los conozco mucho, pero averiguá bién antes de meter la guita que valen los rancho...
POLAKO
--------------------------------
fabiano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2010 00:04
Ubicación: são paulo

Re: amortiguadores

Nota por fabiano »

Polako escribió:
SERGIO_TROYANO05 escribió:alguin sabe cuanto sale un juego de amortiguadores rancho para mi vitara 3p modelo 97 diesel y donde los puedo conseguir

muchas gracias
RANCHO ??, creo que algún usuario había comentado que eran durísimos para una vitara... que la regulación "blanda" quedaba demasiado dura...

no los conozco mucho, pero averiguá bién antes de meter la guita que valen los rancho...
Buenas tardes,

Compre en capital, Av. warnes con Av. juan b. justo "carlitos suspension", hay varios modelos y diametros.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
HERNAN PELADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Abr 2010 17:52
Ubicación: V BALLESTER

Nota por HERNAN PELADO »

MIRA YO AVERIGUE AYER, POR LOS AMORTIGUADORES PARA LA SIDEKICK 95 MIA, Y ME PASARON LOS FRIC ROT A 397 PESOS C/U, Y ME DIJO QUE LOS RANCHO ERAN MUY DUROS LARA LA 3 PUERTAS, FIJATE POR AHI ME CHAMULLO :oops:
PATAGONIA ARGENTINA
fabiano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2010 00:04
Ubicación: são paulo

rancho

Nota por fabiano »

HERNAN PELADO escribió:MIRA YO AVERIGUE AYER, POR LOS AMORTIGUADORES PARA LA SIDEKICK 95 MIA, Y ME PASARON LOS FRIC ROT A 397 PESOS C/U, Y ME DIJO QUE LOS RANCHO ERAN MUY DUROS LARA LA 3 PUERTAS, FIJATE POR AHI ME CHAMULLO :oops:
Si...los rancho 9000 son mas caros....compre a 465 pesos, pero vienen con la regulacion, mas duros, mas suave, depende adonde vas con su 4x4.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

sugerencia

Nota por CALIBAN »

yo le pondria unos fric rot sensatrac importados y van muy bien si la tenes sin kit de elevacion claro??? Los rancho son buenos pero los que te mencione son muy buenos y no tienen nada que envidiar...ademas los rancho son mas caros... :wink:
Imagen
Responder