Montero Metal Top 98 3 puertas 2.8 diesel
-
- Suzukero
Montero Metal Top 98 3 puertas 2.8 diesel
Me estan ofreciendo una montero Metal Top 2.8 Diesel 3P.
Dudas
Que me pueden decir del vehiculo?
Que valor real tiene este vehiculo?
Consideren que es estado es excelente 110000 km y sin ningun toque y excelentemente cuidada.
Gracias y a ver los comentarios
Salu2
Vitaris-lau
Dudas
Que me pueden decir del vehiculo?
Que valor real tiene este vehiculo?
Consideren que es estado es excelente 110000 km y sin ningun toque y excelentemente cuidada.
Gracias y a ver los comentarios
Salu2
Vitaris-lau
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
yo, el único motor de mitsubishi que no compraría es el 2.8, es común que se haga bosta, se cagan los bujes de los balanceadores , se clava la correa y chau levas, tapa, algún que otro pistón. Que se yo , la chata es divina, pero ese motor no salio del todo bueno.
La misma chata que viene con el v6 nafta , esa si es un cañaso.
La misma chata que viene con el v6 nafta , esa si es un cañaso.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Iniciandose a Suzukero...
Pancho, me parece que estas equivocado.... el 4M40 (designación del 2.8 TD de mitsu) es un motorazo, muy raro que se rompa incluso maltratandola mucho. No tiene correa, es cadenero.
en mi caso tuve un 4D56 (2,5 TD en la GLX) murió la tapa (190.000 km)... pero el motor nunca se le toco nada (260.000 km al dia de la venta) y luego una 2.8 (larga) con el mismo kilometraje o un poco mas y nunca nada (y fue vehiculo de apoyo en rally, se le pisaba la pata a fondo el miercoles y se la soltaban el domingo)
Eso si para que te des una idea la GLX mod 1998 se vendio en el 2005 con esos kilómetros.... me parecen muy pocos 110.000 para una 1998, yo dudaría....
Hoy por hoy un metal Top 3P TD debe estar por los 20 o 22 mil dolares.
Si queres te cuento un poco mas de la chata....
Si esta buena comprala..... sino avisa que la voy a ver y la compro yoooooo jejejejeje
Saludos
Emiliano_v
en mi caso tuve un 4D56 (2,5 TD en la GLX) murió la tapa (190.000 km)... pero el motor nunca se le toco nada (260.000 km al dia de la venta) y luego una 2.8 (larga) con el mismo kilometraje o un poco mas y nunca nada (y fue vehiculo de apoyo en rally, se le pisaba la pata a fondo el miercoles y se la soltaban el domingo)
Eso si para que te des una idea la GLX mod 1998 se vendio en el 2005 con esos kilómetros.... me parecen muy pocos 110.000 para una 1998, yo dudaría....
Hoy por hoy un metal Top 3P TD debe estar por los 20 o 22 mil dolares.
Si queres te cuento un poco mas de la chata....
Si esta buena comprala..... sino avisa que la voy a ver y la compro yoooooo jejejejeje
Saludos
Emiliano_v