El Domingo nos dan la posibilidad de hacer off-road por un campo privado, en un hermoso "cañadon" de piedra, según me lo describió Gastón
El tema es que para acceder a este "circuito" con las 4x4, los dueños del campo nos cobrarían $30 ( pesos treinta ) por camioneta ( igual que en Ezeiza... )
Me parece correcto consultarlo con Uds, y optar por lo que la mayoría dicte, si están de acuerdo
En base a lo que respondan, confirmo con la gente de este campo para almorzar allí y acceder o no al circuito
Los costos del almuerzo no varían si hacemos o no off-road, y estimo que cada uno puede optar por no entrar al circuito y quedarse en la estancia, con lo cual me interesa saber quienes pagarían esta entrada, para avisarle a la gente que de xxx camionetas, tantas entraran y otras tantas no
Por otro lado, Gastón está averiguando por las actividades "optativas" por ejemplo:
- Media Hora de parapente $100.- x persona
- Entrada al Museo Fangio $ 5 x persona
En cuanto me pase otros valores, los vamos publicando
Por favor, diganmé que opinan respecto al valor del circuito de este campo privado, ya que si ninguno quiere hacerlo, buscamos otra alternativa

Un abrazo