Amigos del foro estoy en un problema que no se como resolver les cuento lo siguiente:
Todas las mañanas mido el aceite del motor y al hacerlo hoy note un olor a gasolina pero la viscosidad del aceite aparentemente esta bien ya que lo lleve a un sitio donde cambian el aceite y lo testearon y dijeron que la viscosidad esta bien, pero a eso de mediodia me paso algo extraño estando el vehiculo tibio le medi el aceite y la varilla salia toda llena de aceite lo raro es que cuando el motor esta semi caliente la medida siempre es inferior a cuando el motor esta frio.
En la mañana el aceite estaba como a 2 milimetros antes de la marca maxima y en la medicion casi al mediodia daba el aceite arriba de la marca maxima unos pocos milimetros arriba de esa marca, traje al tipo del aceite y me dijo que la viscosidad del aceite estaba bien y yo siento cuando cojo aceite de la varilla de medicion y lo esparzo por la mano siento como jabonoso creo que esa es la viscosidad, pero ahora leyendo sobre un caso me asusto de una persona que la gasolina se le fue al carter y le aumento la cantidad de aceite y lo regaba en mi caso eso no se ha dado.
Pero si noto olor a gasolina en el aceite del motor y eso me tiene en pecado mortal super preocupado que pierda viscosidad por contaminacion y que el motor pueda verse afectado, si he notado que el carro esta mas gaston, por ahora no humea ni sale humo de ningun color pero cuando esta frio siento un olor a gasolina, luego de esta larga descripcion del problema deseo su colaboracion y opinion y si alguno sabe lo que pueda ser se los agradeceria, he leido por ahi que podria ser un inyector pero me da miedo andar el carro en esa condicion.
Gracias a todos por su comprension, ya no se que hacer, uno me dicen que no es nada pero sigo sientiendo el olor a gasolina en el aceite cuando lo mido y noto que las mediciones del aceite salen mas altas como si tuviera mas aceite pero lo raro es que la viscosidad no se pierde al menos por ahora pero leia que si se contamina un 1% con gasolina se pierde un a un 6% de viscosidad.
Ya no se que hacer muchas gracias de nuevo.
Aceite de motor con olor a gasolina auxilio
- Vitara 2010
- Iniciandose a Suzukero...
Aceite de motor con olor a gasolina auxilio
Atentamente,
Vitara 2010.
Vitara 2010.