Embrague T.D.I.

Responder
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Embrague T.D.I.

Nota por Pastoso »

Hola ,necesito saber si álguien cambió el embrague de la T.D.I (Mazda) últimamente ,dónde lo compró y (además del precio) si era el original , o en su defecto si puso un reacondicionado el valor .Desde ya gracias por la data. :biggthumpup:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Richard JIII
Iniciandose a Suzukero...

Re: Embrague T.D.I.

Nota por Richard JIII »

Marcelo
Mirá yo tuve un problema, pero no con el embrague en sí, sino que se rompió el apoyo donde pivotea la palanca de accionamiento del embrague. Esta pieza (una especie de bulon con la cabeza totalmente esferica) está roscada en una punta de la misma carcaza de la caja y se partió.
Bueno un excelente mecanico aca en Bahia( TITO ) se mando un refuerzo barbaro y quedó mejor que original (o sea no se rompe mas)-

El asunto viene que al desarmar la caja mi mecanico me convenció para hacer el embrague , y asi lo hice , pese a que estaba bueno y tenía 100.000km. En mi caso en ese momento tenía una Suzuki TDi japonesa con motor Mazda y obviamente coloqué repuestos todos originales ,no me hubiera animado a colocar otros.
Recuerdo aproxi los valores :la crapodina $ 280 , el disco $450 y plato diafragma unos $550

Espero te sirva mi experiencia y suerte con tu reparación. Slds
Richard
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Marcelo
Yo cambie el embrague de la TDI ( Bimaza) a los 210.000 Km , lo cambie por que se me habia roto el reten de bancada, cuando lo sacaron se dieron cuenta que todavia le quedaba paño para rato

Lo cambie en Mecanica bragado, me costo hara un año algo de 2.000 pesos y puse sin dudarlo el original, vamos por otros 200.000

Saludos

José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Gracias Richard y José por las respuestas.La verdad es que (gracias a Dios) no es para mí,sino para mi primo,que lo cocinó en Punta Médanos pescando , y le pasaron $ 1900.- por el original acá en Mardel ,y como le pareció caro decidí ir a la Santa Biblia Suzukera a ver si álguien me orientaba un poco.
Veo que los valores no difieren de lo que le pidieron tanto acá como en Bs. As.

Mil Gracias por las respuestas :B: :B:

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

es loq ue debe estar, yo puese un post hace poco donde hice la compra en mecanica bragado, el post se llama algo asi como Mecanica Bragado otra vez le pifio.
El de la naftera esta algo de 1800 placa y disco...por telefono me habian pasado mas barato, pero al otro dia ese era el precio, por que por erroe me pasron el del alternativo, no se para que llame pidiendo el precio del original!!! en fin no me quiero volver a calentar :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

No te calentés Juanjo....a mi primo le pasaron el Lunes $2100.- y ésta mañana $1900.-por el mismo repuesto y en el mismo lugar :mrgreen: :mrgreen:
Siempre hay algún despistado que pone mal el dedito en el teclado...a veces para bién :roll: :roll:
El mayor problema es el mecánico de la sede MDQ...que solo trabaja con repuestos originales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder