MALA EXPERIENCIA EN TURISMO4X4.COM

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

MALA EXPERIENCIA EN TURISMO4X4.COM

Nota por Deimian »

Quiero compartir con Uds. la mala experiencia vivida recientemente en el foro ¨turismo4x4.com¨, ya que me ha dejado un sabor muy amargo.

Buscando nuevos rumbos y, porque no, amistades en otros foros intenté inscribirme en el mencionado foro. Todo comenzó luego de lograr inscribirme ya que el mismo día en el que el moderador o administrador del foro aprueba mi ingreso me doy cuenta que se había ingresado a mi perfil para modificar los datos que en el figuraban. Grande fué mi sorpresa al encontrarme con esta situación, mayor aún mi descontento. Dudo que a alguno de Uds. le guste que algún moderador o administrador ingrese a su perfil de usuario y les modifique los datos. Habiendo notado esto fué que pedí se me diera de baja del foro y se borrara mi dirección de correo electrónico de sus bases de datos. Esto mismo a través del foro. Hasta ahí digamos que hubiese tolerado la situación pero la verdad es que lo que no tolero es la falta de respeto, caballerosidad y hombría de bien de Osvaldo Fá (Site Admin, según su perfil), al permitir que se siga escribiendo y opinando en el post en el que solicitara se me diera de baja. Lo correcto hubiese sido, por lo menos a mi criterio, que se cerrara el post o que directamente se eliminara. Poco después descubro que es cosa común que en ¨Turismo4x4.com¨ se borren posts o comentarios que aparentemente no son de agrado del administrador o de los moderadores. Razón por la cual aún no entiendo porque no se procedió de esa manera desde un principio.

Sepan Uds. disculpar que traiga este tema a este espacio pero se que muchos de Uds. participan y son miembros de ¨Turismo4x4.com¨ y me gustaría que estuvieran al tanto y, también, saber si han tenido que pasar por alguna situación de estas características.




Salu2.-
________________________
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

De que datos estamos hablando deimian?
si son estos:


yo te "recomiendo" no publicar muchos datos personales en los foros...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Gracias por el datos, vamos a tenerlo en cuenta, seria lindo que expliques que datos te cambiaron...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

LA VERDAD DAMIAN ,NO TE CONOZCO PERO VEO QUE ESTAS PUBLICANDO ESTO POR TODOS LOS FOROS
TE REGISTRASTE Y A LAS HORAS PEDIS LA BAJA?
ANTES DE ESCRIBIR EN TODOS LOS FOROS ,CREO QUE HUBIESE ESTADO BUENO QUE PODRIAS HABER PLANTEADO ESTA SITUACION DENTRO DE DICHO FORO DANDO EL PODER A REPLICA
ES MI OPINION :wink:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Rolo LP:
Tenés razón en lo que decís, tomo la recomendación. Solo firmé lo que había escrito.

JulianSuzukero:
Lo que se haya modificado no es importante. Encambio si es importante que se haya hecho sin mi autorización como ¨dueño¨ del perfil.

Tanito:
Solo lo publiqué en patagonia y aquí. Y así fué. Me registré y al poco tiempo pedí se me diera de baja por el motivo antes expuesto, se modificaron los datos de mi perfil sin mi autorización. Respecto a plantear esta situación en el mismo foro, comparto y respeto tu opinión, pero no se me dió derecho a réplica. Es más, todavía estoy esperando respuesta a un mail que enviara.

No tengo intención alguna de polemizar ni mucho menos, solo les cuento mi experiencia.



Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Deimian, yo tambien estoy en Turismo 4x4, y nunca me paso nada asi, ni escuche que a alguien le haya pasado. La gente del foro a mi parecer es muy buena gente y me parece raro que no hayas podido aclarar el tema en el lugar correspondiente.
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A ver...

Que haría yo si me pasa algo así ?

1ero intento hablar con al admin ( cosa que hizo Deimian )

2do, si no me da bola a mi consulta, pido la baja ya que evidentemente ese foro no es para mí ( cosa que hizo Deimian )

3ero, si pido la baja y no me la dan, y siguen opinando en el post donde gentilmente pedí que se cerrara, seguramente LOS ESCRACHARIA EN EL RESTO DE LOS FOROS ( cosa que hizo Deimian :mrgreen: )

Con lo cual lo =D> =D> =D> =D> =D> porque es lo mismo que yo hubiese hecho, y supongo que muchos de Uds también :wink: ( hablando de manera objetiva, y sin nombres de por medio )

Ahora, poniendo nombres, y sabiendo que Osvaldo Fa está como admin del foro, a mí ( como a varios mas ) me parece "raro" que haya pasado esto

Que en los foros se editen y borren mensajes es algo COMUN, y acá también se hace cuando hay que hacerlo, osea, eso no me sorprende

Lo que me sorprende es que se haya hecho caso omiso al pedido de cierre del post, ya que eso es derecho del propio autor, y no desición del admin o del moderador del site :wink:

Si el autor pide que se cierre algo que él publico, el post debe cerrarse en algún momento, y si el usuario pide la baja, debe quedar inhabilitado del foro y listo !

El tema de borrar los mensajes, o borrar la dirección de mail una vez que se registró es otro asunto, y eso varía de acuerdo a las normas de cada foro, normas que deberían leerse antes de registrarse :cool:

Acá por ejemplo, no BORRAMOS usuarios que se registren, porque eso alteraría el Nro de socio del resto, y simplemente esa es la razón, ya que sino hace rato hubiésemos ELIMINADO a unos cuantos ! :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, son impresiones personales, y opiniones personales, que expuestas con respeto me parecen muy válidas, y si Osvaldo en su foro no pudo explicarse, si lo desea puede hacerlo sin problema, de la misma manera que publicita sus travesías dentro de este foro... :wink:
Dany
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Disculpa Deimian, pero es importante porque vos lo estas planteando aca, si no a mi de que me sirve lo que vos decis, de nada, tiras la piedra y escondes la mano...., o conta bien lo que paso, o mejor dejalo. Suerte
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Pero que datos fueron los que se modificaron??

Por ue si lo que hicieron fue borrarte un telefono, o sacarte la direccion que pusistes.... tendrias que estar agradecido!!!. Muchos que se inscriben nuevos en su perfil ponen la direccion de la casa!!!!, si bien yo no le toco los datos le pido que por favor cambie los daros de su perfil, que cuando se pregunta el lugar es la zona y no su casa.

El tema es que creo, que la mayoria tiene cosas mas importantes que hacer que toquetearte los datos. a parte ¿que gana? :roll: .

Me parece que lo mejor es hablarlo directamente con el administrador. A lo mejor fue un error.

Pedir una baja en un foro me parece que no tiene mucho sentido, con el simple hecho de editar tu propio perfil y no entrar mas es mas que suficiente.

Y por ultimo.
ANTES DE INSCRIBIRSE EN UN FORO LEAN LAS NORMAS DEL FORO!!!!!!.
Cosa que NADIE, pero NADIE HACE!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

Juanjo escribió:Pero que datos fueron los que se modificaron??

Por ue si lo que hicieron fue borrarte un telefono, o sacarte la direccion que pusistes.... tendrias que estar agradecido!!!. Muchos que se inscriben nuevos en su perfil ponen la direccion de la casa!!!!, si bien yo no le toco los datos le pido que por favor cambie los daros de su perfil, que cuando se pregunta el lugar es la zona y no su casa.

El tema es que creo, que la mayoria tiene cosas mas importantes que hacer que toquetearte los datos. a parte ¿que gana? :roll: .

Me parece que lo mejor es hablarlo directamente con el administrador. A lo mejor fue un error.

Pedir una baja en un foro me parece que no tiene mucho sentido, con el simple hecho de editar tu propio perfil y no entrar mas es mas que suficiente.

Y por ultimo.
ANTES DE INSCRIBIRSE EN UN FORO LEAN LAS NORMAS DEL FORO!!!!!!.
Cosa que NADIE, pero NADIE HACE!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con juanjo...que datos...
hasta ahora no tenemos ni idea de nada y estamos juzgando a alguien que no sabemos que hizo según lo que vos decís " me modifico los datos” a bien que datos….
Aclara eso..para seguir con este dilema..
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Muchachos:

Dudé mucho en entrar en esta tonta polémica, ya que no es mi estilo... lo saben todos los que me conocen desde que se creó este club de suzukeros, ya que soy un miembro antiguo en este foro.
Pero como se distorcionan o no se interpretan las cosas, quiero aclarar.

El Sr. Daimian, se registra en el foro de www.turismo4x4.com
Por razones de seguridad contra la gran cantidad de páginas indeceables que pululan registrándose en foros, la habilitación de los registrados la activa un administrador.

Tenemos un post que explica a los nuevos que para registrarse pedimos que llenen el casillero de UBICACIÓN.
No pedimos ningún dato personal, ni que sean presentados por otro miembro, ni nada parecido.
Solo la UBICACION, para tener idea de donde a donde estamos charlando, sobre todo para cuando se hacen invitaciones.

Paso siguiente, recibo un mail del Sr. Daimian diciendo que no podía participar del foro, lo cual era así ya que aún no estaba habilitado.
Por supuesto entro en el foro para habilitarlo pero no había cumplido con el requisito de completar UBICACIÓN y no quería salirme de las reglas...
A través de su mail me sabía que es de Bahía Blanca (como yo) y para simplificar las cosas, lleno ese casillero y lo HABILITO.

Le envío un mail notificándolo y avisando que ya tiene un mensaje de bienvenida (escrito por mi en el foro).
Grande fue mi sorpresa al encontrar como respuesta en el foro que pedía la baja y había desaparecido su UBICACIÓN.

Le explique por mail cuales eran los motivos de la intervención de un administrador para la habilitación de la cuenta, a lo que me contesta que entiende las razones pero que insiste en la baja.

Ante esa postura, por primera vez en los años de turismo 4x4, le dimos de baja a un miembro.

Por supuesto me sentí en la obligación de aclarar someramente a los demás miembros el hecho.

Todo esto pasó en pocos minutos y nadie le dió trasendencia.
Solo el Sr. Dimian... que tiene mi teléfono, somos de la misma ciudad y que si quiere puede aclarar las cosas como corresponde a gente de bien, en lugar de intentar difamar a alguien que hace muchos años está en el mundo del 4x4 tratando de sumar para los apacionados y no restando o generando polémicas.

Pido disculpas a los miembros de este foro, pero me sentí en la obligación de aclara las cosas.

Este es un asunto para mi, sin importancia y terminado, por lo que no voy a volver a escribir post.

Gracias por leer.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Creo que se esta usando este Foro simplemente para despotricar contra otro cosa que personalmente no estoy de acuerdo . Si alguien tiene un problema con algun foro debe solicionarlo personalmente con ese foro o sus administradores y no salir a ventilar sus inconvenientes a otros foros . Creo que el planteo que realizas deberias haberlo efectuado directamente a Osvalfdo Fa o cualquier otro administrador del mencionado Foro . Si la respuesta no te convencia simplemente abandonas el Foro y listo . Sobre todo cuando, segun tus dichos , el inconveniente se debio a determinados procedimientos de ingreso y habilitacion de datos de tu perfil. Eso es un tema interno y propio de cada Foro . Solo es cuestion de leer el reglamento de cada uno , ver como funciona y luego si a uno le agrada presentarse .
Pretender presentarse , luego pedir la baja e ir a ventilar los inconvenientes tenidos a otros foros no me parece que sea correcto . Por lo menos ,creo , nada tiene que ver con este Foro.
MAX V6
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

DanyEl1:
Gracias!
No pensé que editar y/o borrar los mensajes fuese algo común, lo desconocía. (Sin ironía alguna lo digo, aclaro para evitar malas interpretaciones) Entiendo que el manejar un foro tan importante y reconocido como este debe ser complejo.


JulianSuzukero:
Osvaldo ya contó más o menos lo que sucedió y reconoció que se modificaron los datos de mi perfil y que fué lo que se modificó. No una sino dos veces, esto lo aclaro porque no se dijo. Doy por respondida tu duda. Solo omitió decir como es que se hace esto y que en las normas y/o reglamento del foro no se aclara nada sobre esta cuestión de completar la ubicación. Yo si leo y leí las normas de todo foro al que me suscribo.

Guillermo Pereyra:
Totalmente de acuerdo con vos. Es bueno encontrar un colega que comparta y respalde lo que uno piensa. Los datos personales son algo serio!


Juanjo:
Si hubiese sido un teléfono o una dirección, datos que no he visto que se solicitaran en ningún foro, obviamenteles hubiese agradecido se corrigiera mi descuido! Solo me molestó el hecho. Me molestó que se modificaran los datos de MI perfil sin MI autorización. Y como no he recibido todavía respuesta a mi mail, después de varios días, fué que decidí traer el tema a este espacio.
El sentido que tiene pedir que se te dé de baja de un foro es que eliminen de sus bases de datos tus datos personales. Me refiero a lo expuesto por Guillermo Pereyra. Repito, si leo las normas y/o reglamentos de los foros en los que participo.


EL_SIRIO:
Osvaldo ya lo aclaró. Nunca tuve intención alguna de generar una polémica, quiero dejarlo claro por las dudas. Tampoco juzgo a nadie, no soy quien para hacerlo. Repito que mi intención fué compartir con Uds. esta mala experiencia. Solo eso!



Osvaldo Fá:
Lamento que considere una ¨tonta polémica¨ y un asunto sin importancia esta situación.
Quiero aclarar que si hubo mala prediposición y mala intepretación de los dichos fué de su parte. De hecho sigo considerando que la forma en la que se dirigió por mail hacia mi es una falta de respeto. Ni hablar de la falta de interés por captar nuevos miembros para el foro. Tampoco el haber demostrado desinterés en saber porque un reciente miembro pedía se lo diera de baja. También quiero aclarar que las razones de seguridad expuestas las entiendo claramente, cosa con la cual no tuve ningún inconveniente. Creo que aquí se generó la mala interpretación que generó esta discusión ya que no se entendió que en ningún momento la discusión pasó por esta cuestión y que no tuve ningún inconveniente en que mi ingreso fuera aprobado por un moderador. Repito, entiendo los motivos.

Sinceramente reconozco no haber leído el post al que hace referencia Osvaldo. Si leí las normas del foro. Allí no se menciona nada al respecto. Y en el formulario de registración de 10 datos que se solicitan solo dos son obligatorios, por decirlo de alguna manera.

Lo que quizás no sepa Osvaldo es que el mail que recibió de mi parte fué respuesta a un mail que se me enviara con anterioridad. Tal vés, por haberse enviado desde otra dirección de correo ajena al dominio del foro, Osvaldo no lo sepa.

A todo esto reconozco, como lo hiciera anteriormente, que debería haber solicitado se me diera de baja por medios privados. Un mail o un PM. De hecho a Osvaldo le mandé un mail reconociendo que me había equivocado en la forma en la que lo solicité. Creo que no necesario que aclare que fué con buena intención. Más allá de esto considero que fué equivocación de Osvaldo Fá el exponer públicamente sus escritos, como así también, no cerrar el post y evitar si dijera lo que se dijo juzgando y faltando el respeto. No solo no me parece correcto sino que me parece adrede.


MaxV6:
Si bien no comparto tu opinión, la respeto. Lo que si te pido es que leas lo que he escrito porque no es como lo planteás. No lo tomes a mal. No es así. Si tenés razón en que esta cuestión se debería haber solucionado por privado. Intenté que se siguiera tratando el tema de esa manera por mail pero no hubo respuesta.
Te pido disculpas si te molestó leer esto, las hago extensivas al resto de los miembros.


Si se hubiera actuado con respeto y con hombría de bien todo esto no hubiese sucedido. Está claro en mis escritos que en ningún momento quise polemizar ni difamar a nadie y que siempre traté el tema con el mayor de los respetos. Como lo hago con todo, comparta o no comparta lo que se diga.

Teniendo en cuenta que no solo no hay interés verdadero y sincero en limar asperezas por parte del administrador de TURISMO4X4.COM, pongo a consideración y decisión del administrador y moderadores de este foro la permanencia de este post.



Salu2.-
Damian A. Davinson
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Fijate en el otro foro que posteaste que paso. Los foros son asi.
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Hoy me parece que estoy un poco LERDO, pero no entiendo.

Si vivis en Bahía Blanca, y por lo que entendí, Osvaldo lo unico que hizo fue cumplimentar ese dato "sin tu autorizacion" ¿cual es el problema?....

Yo hace 2 meses me suscribí al Land Rover Club, ya que necesitaba contactar a una persona que solo postea en ese foro.... y todabia estoy esperando la admision :mrgreen: Será por que no cumplimente algun casillero??:::.... :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:
Yo hace 2 meses me suscribí al Land Rover Club, ya que necesitaba contactar a una persona que solo postea en ese foro.... y todabia estoy esperando la admision :mrgreen: Será por que no cumplimente algun casillero??:::.... :roll:
eso te pasa por no leer las reglas .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ahora que Osvaldo aclaró como fue el tema, creo que esto es un mal entendido que cobró grandes dimensiones sin sentido ( incluso por el título del post.... )

Me parece que aclarados los puntos, este post no aporta nada al foro, y todo lo que tengan que decirse Osvaldo y Deimian lo pueden hacer por mail, ya que ambos tienen el contacto por lo que comentaron, con lo cual amparados en nuestro reglamento :mrgreen: este post se cierra, y en breve desaparecera porque solo ocupa espacio :wink:
Dany
Cerrado