En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo SW4 EFI 2001. Tiene 160 mil kms. y soy el tercer dueño. Está radicada en Santa Fe capital, soy el titular y la documentación está todo al día.
La camioneta sale hací:
O sale hací:
Es a gusto del comprador. Actualmente se encuentra ploteada.
El precio es $95 mil. Acepto canje 4x4 menor valor (preferiblemente una toyo doble cabina).
Escucho ofertas de contado efectivo.
Hola me gustó la camio!! vos me la podrías traer hasta necochea si arreglamos? yo tengo 80 no sé si te va, pero todo en efectivo. Buenos escribime si querés a xxxxxxxxxxxxxxxx, saludos Natalia
recuerden Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post .
por esto es que el mensaje fue editado , sepan comprender son las normas del foro , gracias
Natyb escribió:Hola me gustó la camio!! vos me la podrías traer hasta necochea si arreglamos? yo tengo 80 no sé si te va, pero todo en efectivo. Buenos escribime si querés a xxxxxxxxxxxxxxxx, saludos Natalia
Hola. Si te estirás un poco más, seguimos hablando. Con relación a llevarla hasta Necochea, recordá que yo la camioneta la vendo transferida ya que no quiero tener que andar con el corazón en la boca porque no me la transfieren. Mi experiencias anteriores no son buenas.
Por lo tanto, estirate un poco y te espero por Santa Fe así ya te la llevas transferida.
Saludos