saludos a todods desde mexico

Responder
tonkac
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2010 18:20
Ubicación: cd madero

saludos a todods desde mexico

Nota por tonkac »

que tal amigos soy nuevo en este foro entre aqui para pedir ayuda a ustedes que perece ser tienen mucha informacion del gran vitara que es ,lo mismo que el tracker en mexico

yo tengo un tracker 2001 2 ptas y lo quiero levantar con alzas o calzas en los resortes pero no se las medidas quiero ver si alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir unos con pablini o darme las medidas para poder mandar hacerlos
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Hola bienvenido al club, yo hice un trabajo como el que vos queres, escribi en el buscador la palabra "levante" y te van a aparecer varios post con respecto a tu busqueda, suerte. :B:
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Hola, como estas ? Pasame si queres una direccion de mail y te envio los planos de los suplementos de espirales y los de las cazoletas. Yo los hice en autocad en base a datos que me paso juanjo. Ojo que si tenes la barra que cruza el motor tambien tenes que hacer unos suplementos para los tornillos de esta, sino al bajar la cazoleta del amortiguador la barra tambien bajaria pudiendote tocar el motor. Ahh y bienvenido !!!

Abrazo
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

aqui hay algo


viewtopic.php?t=11453
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

Hola bienvenido, y aprovecho a manguearle tambien a Seba los planos
Responder