Para ampliar el alcance de la ayuda me pareció postearlo en nuestro foro, para que sean más los que puedan ayudar en la medida de sus posibilidades
En los links está lo sucedido y como se puede ayudar
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=113689
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=395699
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=112557
Ayuda a la familia Paredes
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Ayuda a la familia Paredes
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"

Fan de "Pampa"
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
un garron
Ufff que bajon estas noticias la verdad que uno no solo tiene que cuidarse en la ruta sino que a veces tiene que estar con mil ojos de lo que va hacer el otro....muy duro!!!! Sabia de esta noticia por amigos del foro Land Rover... 
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Agego un resumen de otro foro (Patagonia) para que no sea tan largo leer los links que puse antes.
TaTo escribió:
Enrique aca no hay cuento del Tio ni nada por el estilo....
Es el caso de la tipica familia argentina clase media cuentapropista.....
En resumidas cuentas...El Gringo Paredes era un tipazo , miembro del LRCA...quien a fines de febrero junto a su familia estaba viajando a la localidad de Barreal (SJ) para un encuentro regional de LR. La cosa que en la ruta por esquivar un Hijo de san remil putas que venia borracho en bicicleta...producto de la maniobra volcaron con el Defe...como consecuencias de este vuelco mueren el Gringo y su hijo menor (Santino de 3 años) el hijo mayor Tomas (7 años) resulta con graves heridas , que hoy le requieren una cirugia para ponerle una placa de Titanio o no se que material en el craneo (tiene el cerebro cubierto solo por la piel !!) el costo de esta cirugia es de alrededor de 35000 pesos..dinero con el que no cuenta la familia...Justo al momento del accidente, la familia habia cambiado de obra social por cuestiones economicas , por lo que se encuentraba en ese momento en el periodo de carencias..asi que los de la OS se abrieron de gambas como los mejores (realmente aca no se si legalmente se les puede hacer un agujero..)
El sosten economico de la familia era el Gringo..que llevaba adelante una pequena empresa de turismo, en la que era ayudado por su mujer Carina...pero sin el Gringo la cosa se esta haciendo cuesta arriba ya que el ALMA de la empresa era el...
Aca simplemente lo que se pide es quien pueda colaborar....con lo que fuera....20 pesos, 50 pesos, 100 pesos.... lo que sea ...lo haga...no es un curro, no es gente que no existe.... es una Familia por muchos conocida que la esta pasando muy muy fulero....imaginate a la pobre Carina...se quedo Viuda, perdio un hijo de 3 años, otro de 7 esta muy complicado y sin posibilidades economicas de afrontar los gastos..con un negocio familiar que hay que remontar...y con 2 hijos mas al los que tenes que contener...no quisiera estar en sus zapatos...
Asi que el que pueda colaborar, acá esta la cuenta:
CUENTA ÚNICA BANCO SANTANDER RIO
TITULAR- ANA CARINA LUQUE FRAIFER
( CAJA DE AHORRO $)
CBU: 07203860 88000035466840
CUENTA Nº 386-00354668/4
CUIL: 27-21358117-7
Suzukero #7607

Fan de "Pampa"

Fan de "Pampa"
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Hola, copio un mensaje posteado en patagonia que me parece importante.
fredydansj dijo:
"...Anoche me llamó Carina para darme la buena noticia de que había recibido una llamada del Ministerio de Desarrollo Humano y le informaron que la placa para Tomy habia sido autorizada.
Una buena noticia ante tanta tristeza.
Les quiero pedir disculpas si no conteste algunos MP o mails, anoche tipo 23 hs, pude terminar con el laburo de ésta semana con los benditos vencimientos de ganancias, bienes personales, IVA y la RPMQLP!! (soy contador).
Este fin de semana lo voy a dedicar a contestar todo. Tambien estoy armando una rifa interesante con algunos accesorios de 4x4 y con algunas colaboraciones de foreros.
Más alla que como les digo al principio, aparentemente la placa de la cabecita de Tomy estaría, los gastos médicos, remedios, sicólogos, etc. en estos momentos son inmensos.
Con respecto a las versiones de la obra social, eso salió en el diario de cuyo, y NO ES ASI. Lamentablemente hace un tiempo dejaron de pagar la que tenían, y todavía no se habian adherido a ninguna.
Carina sabía de que en caso de accidente, el periódo de carencia no existe.
Lo que me resta decir es MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! y a la distancia, les mando un abrazo a los que están aportando su semillita para paliar semejante desgracia..."

fredydansj dijo:
"...Anoche me llamó Carina para darme la buena noticia de que había recibido una llamada del Ministerio de Desarrollo Humano y le informaron que la placa para Tomy habia sido autorizada.
Una buena noticia ante tanta tristeza.
Les quiero pedir disculpas si no conteste algunos MP o mails, anoche tipo 23 hs, pude terminar con el laburo de ésta semana con los benditos vencimientos de ganancias, bienes personales, IVA y la RPMQLP!! (soy contador).
Este fin de semana lo voy a dedicar a contestar todo. Tambien estoy armando una rifa interesante con algunos accesorios de 4x4 y con algunas colaboraciones de foreros.
Más alla que como les digo al principio, aparentemente la placa de la cabecita de Tomy estaría, los gastos médicos, remedios, sicólogos, etc. en estos momentos son inmensos.
Con respecto a las versiones de la obra social, eso salió en el diario de cuyo, y NO ES ASI. Lamentablemente hace un tiempo dejaron de pagar la que tenían, y todavía no se habian adherido a ninguna.
Carina sabía de que en caso de accidente, el periódo de carencia no existe.
Lo que me resta decir es MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! y a la distancia, les mando un abrazo a los que están aportando su semillita para paliar semejante desgracia..."