garmin nuvi255

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Dano75
Suzukero

garmin nuvi255

Nota por Dano75 »

hola a todos, estuve viendo en internet el nuvi 255 y son un neofito total en el tema gps, me interesan saber un par de cosas, la linea nuvi vienen con soft y manual en castellano?, lo que yo necesito es un gps bastante basico para usar en viajes por el pais y paises limitrofes, nada muy sofisticado ni travesias extremas, este modelo se adapta al uso que le voy a dar?, graciassss, saludos.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, sip viene en castellano y es uno de los mas basicos para lo que vos queres, yo te recomendaria que llames a gps mundo o a costanera uno, ellos son dealers oficiales de garmin y te pueden orientar mejor. :B:
Pato86
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pato86 »

Hola Dano ¿Como andas? Yo tengo el mismo GPS (Garmin 255W) La ventaja que tiene con otros es la pantalla un poco mas grande.

Otra cosa es que tiene una opcion que va trackeando el camino que vas haciendo, no tiene Track Back, pero lo podes ir siguiendo con la vista.

Este equipo es una buena opcion.

Saludos!!
Pato
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

chicos, seguí husmeando y no hay mucha diferncia en plata con el 780 y el 885, alguien tiene referencias de esos modelos, graciasssssss
Socio #10145.
Imagen
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

chicos finalmente me dicidi por el 255w, la verdad es que creo que es lo que buscaba, el jueves anduve por varios barrios de la CABA y no me perdi nunca ni anduve a la vueltas, asi que es de suponer que en cualquier otra ciudad me va a salvar tambien, es muy intuitivo para usar, yo no tengo ningun tipo de experiencia, y ademas la pantalla de 4,3" y el hecho de que nombre las calles en las indicaciones son de gran ayuda, gracias por las respuestas y ni bien le conozca alguna trampita o le descubra algo lo subo.
Socio #10145.
Imagen
Responder