QUE CUBIERTAS PONER...

Responder
mono0205
Re - Suzukero !!

QUE CUBIERTAS PONER...

Nota por mono0205 »

Estimados, tengo que cambiar dos cubertas y casi me infarto cuando averigue el precio. Las que tiene puestas son Bridgstone 215/60/16 y me pasaron $ 850 c/u... Hay algo mas economico aunque sea en una medida parecida que se pueda colocar? Me niego a poner $ 1700 !!! La uso casi 100% ciudad...(y un poquito de arena...) Por favor escucho sugerencias...Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola mono, no averiguaste una marca barata...

averigua alguna fate o dunlop...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si vas a cambiar solo dos tenes que respetar la medida de las que dejas puestas ......
Piturro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piturro »

Estimados, hace unos días resolví mi problema. Las Originales bridgeston de la JIII salen $2100 c/u, Siiiiiiiiiiiiiii, cada una dije; pero de contado te las dejan en 1850, una ganga!!!.
Solución: Pirelli Scorpion ATR $940.
Recomendación Buscá que encontrás. y como ya te dijeron, solo respetá las medidas.
Saludos.
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

che piturro, me pasas un telefono donde se puede conseguir?

Yo tengo para vender una cubierta original de GV bridgestone, sin uso 235-60-16 HT de auxilio
y 4 cubiertas usadas para mediados de mayo en La Plata las dejo.
todavia no las publique.
sludos
yoko

Nota por yoko »

215/60-vr-16 federal FD1 $600. No son de lo mejar, pero antes que algo mercosur.
Piturro

Nota por Piturro »

Sergi, te comento que las conseguís en cualquier oficial de Pirelli, me costó un poco conseguirlas; pero no tanto como las originales. Hay que dar algunas vueltas y hacer varios llamados.
El listado lo encontrás acá y con tarjetas del Francés -10% y 9 cuotas:

https://www.bancofrances.com.ar/tlal/js ... ndex.jsp#0

Espero te sea de utilidad, las medidas que vos indicás seguramente te saldrán menos de $900.

Suerte
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gracias piturro por el dato
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

http://www.tiempomotor.com/noticias/val ... -filo.html

Neumáticos

Como sucede en otras superficies, las patas del 4x4 son todo a la hora de transitar esta superficie. Podés tener el mejor 4x4 con todos los diferenciales y bloqueos habidos y por haber, pero si no tenés las gomas indicadas de nada servirá todo eso. Necesitás un caucho con mucho taco para que escarbe y escupa el barro. Si tenés un neumático tipo All Terrain estás complicado. Y ni hablar de un street.

Porque una vez que el barro tapó el dibujo, las gomas son un cilindro incapaz de traccionar.
Los ideales para barro tienen una banda de rodamiento con un dibujo muy profundo y con grandes tacos en forma de V o cuadrados. Los tacos deben estar bastante separados entre sí para evitar que el barro cubra la superficie de apoyo. Se recomienda llevarlos con un poco menos de presión para aumentar superficie de contacto y tener mayor tracción.

La contra de tener estos neumáticos MT (para barro) es que si andás en asfalto son extremadamente rumorosos, no tenés tanta adherencia, se degradan mucho más rápido y, lo peor, a la larga perjudican la transmisión por la vibración que producen.
Por eso, una buena solución es tener unas gomas mixtas y guardadas en el baúl un para de cadenas para nieve, que cumplirán una digna función a falta de goma con tacos.
Imagen by petri
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Piturro
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:30 am Asunto:
Estimados, hace unos días resolví mi problema. Las Originales bridgeston de la JIII salen $2100 c/u, Siiiiiiiiiiiiiii, cada una dije; pero de contado te las dejan en 1850, una ganga!!!.
Piturro:podras decirme que medida le pusiste a la JIII? y como te estan resultando estas cubiertas?
claudio
socio 952

Imagen
Responder