En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Asi es pero si caminas un poquito por Warnes donde venden aislantes de tapizado, alfombras, bajo alfombras tienen unos que vi hace tiempo muyyyyy parecidos y valian monedas
Si, deben ser iguales, busca un poquito por donde te dije, es mas en Warnes, mano izquierda llendo para JBJusto tenes un par de esas casas que te conte con un tablero de muestras de todo tipo de clips.
Gaby-69 escribió:Si, deben ser iguales, busca un poquito por donde te dije, es mas en Warnes, mano izquierda llendo para JBJusto tenes un par de esas casas que te conte con un tablero de muestras de todo tipo de clips.
guardavidas escribió:si hay parecidos pero no iguales o almenos yo los que consegui no enganchaban igual
o me quedaban cortos o a la hora de trabar no trababan o quedaban flojos y algunos que cambie o puse se me rompieron o los pedi al tiempo
eso si hablmos de 80 ctavos a 1.50 contra 7 u 12 mangos que te puede salir cada uno
Si, es cierto. Pero si te hacen falta pocos, el mayor precio no es problema. El tema es que sean los que van. Por eso hay que tener la muestra en la mano...
Hay unos universales que se venden en las buloneras que viene re bien. Los ultimos que compre para el interior no consegui en gris, le puse unos negros, pero me guarde los originales ajjaa. Y para afuera, olvidate, lo mejor es poner universales, son muy caros y duran muy poco, ni ahi que son de la calidad de los originales