MDQ....Q' HACEMOS PARA EL 1° Y/O EL 2 DE MAYO...???
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
MDQ....Q' HACEMOS PARA EL 1° Y/O EL 2 DE MAYO...???
BUENO GENTE ..COMO VEO Q' NO SE POSTEO NADA ME ATREVI A HACERLO .....Q' HACEMOS ESTE FINDE ...????....UN ABRAZO A TODODOS...ESPERO RESPUESTAS !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
El sábado temprano se me complica, pero si se hace algo a la tarde, por ahí me prendo . Podríamos hacer Miramar-Mar del Sud
.
PD .: Buda , en Mardel solo podés hacer facha por la costa o ir a pasear a Sierra de los Padres, pero cerca tenés muchas opciones : Miramar a 45 KM, Arenas Verdes a unos 70 km, Necochea a 120 KM , Mar de las Pampas/Querandí a 100 km, etc.
Obviamente todo eso es ARENA , médanos a full
.

PD .: Buda , en Mardel solo podés hacer facha por la costa o ir a pasear a Sierra de los Padres, pero cerca tenés muchas opciones : Miramar a 45 KM, Arenas Verdes a unos 70 km, Necochea a 120 KM , Mar de las Pampas/Querandí a 100 km, etc.
Obviamente todo eso es ARENA , médanos a full

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Gracias Ernesto, de esas opciones me gusta Miramar porque he pasado muchas veces pero nunca bajé a la playa...Ernesto XL escribió:El sábado temprano se me complica, pero si se hace algo a la tarde, por ahí me prendo . Podríamos hacer Miramar-Mar del Sud.
Obviamente todo eso es ARENA , médanos a full.
Esa XL7...

- Fercho_MDP
- Staff
Yo voyyyyyy !!!! calculo que despues del mediodia. Vamos organisemosnos !!!!
Buda, la arena de Miramar es una de las mas complicadas. Si no tenes muuucha experiencia en la arena, no te recomiendo que te mandes solo. Avisa cuando vas, y seguro alguno te podrá acompañar........
Vamos chicossssssssss !!!!!!
Buda, la arena de Miramar es una de las mas complicadas. Si no tenes muuucha experiencia en la arena, no te recomiendo que te mandes solo. Avisa cuando vas, y seguro alguno te podrá acompañar........

Vamos chicossssssssss !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gracias Ernesto, de esas opciones me gusta Miramar porque he pasado muchas veces pero nunca bajé a la playa...
Como te dijo Fercho, la arena de Miramar es jodida para empezar (movida, pesada) , también te recomendaría NO ir solo
.
Otra opción es empezar en Pinamar, o Querandí que es mas fácil.
Pero de cualquier manera te conviene ir acompañado las primeras veces
Esa XL7...
[/quote]
, a mí me pasó lo mismop cuando la ví por primera vez, amor a primera vista !!!
Y ni te cuento si la ves trepar y escuchas el rugido del V6
Como te dijo Fercho, la arena de Miramar es jodida para empezar (movida, pesada) , también te recomendaría NO ir solo

Otra opción es empezar en Pinamar, o Querandí que es mas fácil.
Pero de cualquier manera te conviene ir acompañado las primeras veces
Esa XL7...

Y ni te cuento si la ves trepar y escuchas el rugido del V6

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio