


Hasta la llegada de los kits de suspensión Bull-Crawler, un propietario del Suzuki Vitara que buscara algún kit de suspensión para éste vehículo, debía conformarse con los pocos kits que se ofrecían en el mercado. En ese caso, el cliente debía adaptarse al producto, cuando lo que debería ocurrir, es que el nuevo conjunto de suspensión debería adaptarse a las necesidades reales del cliente. Cuando se ordena la compra de una suspensión Bull-Crawler, el cliente podrá elegir los muelles y los amortiguadores que mejor se adapten a las características del vehículo, uso y al tipo de conducción.
Simplicidad:
Este kit se compone de 4 muelles a medida, 4 amortiguadores (varias marcas a elegir), nuevos soportes reforzados para bajar el grupo delantero, piezas especiales para los amortiguadores delanteros, espaciador del brazo de la transmisión trasera para el 3 puertas, calzo para la rótula de suspensión trasera, latiguillo/s de frenos trasero metálico y la tortillería necesaria para montar el kit, así como instrucciones de montaje y asesoramiento on-line ilimitado. Cualquier componente del kit se vende por separado, por lo que no hay problemas de abastecimiento en caso de necesidad.
Eficacia:
Diseñado buscando la máxima eficacia fuera de la carretera, pero sin renunciar al confort y seguridad sobre el asfalto. Este kit de suspensión aumenta drásticamente los recorridos de las suspensiones, mejorando la tracción sobre cualquier tipo de terreno. La barra estabilizadora que trae de serie el vehículo debe permanecer instalada junto a la nueva suspensión. Lógicamente restará recorridos a la suspensión delantera, pero la seguridad es lo más importante.
Fiabilidad:
Este kit está diseñado de tal manera que no provoca problemas de fiabilidad en las transmisiones de las versiones diesel, como ocurre con otros kit de elevación de 3" (pensados para ser instalados realmente, en Vitara con motor 1.6 de gasolina).