Cubre transmision casero

Responder
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

es muy bueno el link, lo mejor es no cubrir todo sino con el calor del caño de escape te cocinas!
:B:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Guillermo, NO es Taaaan pesado.!
si pones en perspectiva, el paragolpe delantero original pesa en el orden de los 10-15 kilos la estructura más el plástico.
el de atrás 8-9 kilos...
Calcula que cuando le ponen un malaco en la punta le suman un enano de 40 kilos sentado en el paragolpe!!!
no hay nada peor que tener 40 kilos mas en la punta de la chata, te baja la trompa 2-3cm! :crashpc:

a lo sumo ese chaponcito de cubre transfer, pesa 3 o 4 kilos y si realmente la usas en piedra no tenes opción si haces barro y arena, con cuidado no pasa nada... La piedra por mas cuidado no perdona, un golpe en la transfer de aluminio y a dormir en la montaña.
Creo que sumando todos las protecciones bien echas, nada de más, con agüeros para la correcta ventilación, (hablo de poner chapon diferencial delantero, chapon a la transfer y el chapon al tanque de nafta.) 15-20 kilos? dos bidones de agua menos.

La Pregunta principal que nos debemos hacer es: que uso le pienso dar a mi camioneta.
* ¿la uso como auto, y de vez en cuando bajo a la playa?
* ¿me gusta hacer travesías a lugares de difícil acceso?
creo que a partir d responder la incognita tenes la dirección hacia donde enfocar.

me explaye un poco... mil disculpas!

Un fuerte abrazo Guillermo! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jaimeken
Suzukero

Nota por jaimeken »

Excelente aporte...
Voy a pedir presupuesto para hacerlo en mi jeep.
Responder