Oferta especial repuestos Jimny

Responder
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Oferta especial repuestos Jimny

Nota por rigoberto »

Estimados foristas:
Tengo una muy mala noticia que contar y una oportunidad para brindar, hace un par de semanas atrás salí con mi Jimny '99 a tomar unos mates en las inmediaciones de Puerto Madryn, lugar donde estoy actualmente viviendo, y debido a un ripio flojo y mi falta de experiencia en conducción en ripio volqué con el auto.
Gracias a dios no hubo lesionados y como no estaba solo, me acompañaban mis nuevos amigos de carnotauro 4x4, el accidente no paso a mayores.
Lamentablemente el seguro que tiene el auto es, en pocas palabras, una ca*** asi que no me quieren reconocer los daños del vehículo como destrucción total.
En resumen, me quedé sin Jimny y no tengo dinero para arreglarla. Les comento esto por que es, me parece, una excelente oportunidad para aquellos que se dediquen a comprar estos vichitos en estas condiciones para arreglarlos o para aquel que ande necesitando refacciones.
El motor esta bien, solo se arrugó bastante la chapería. Los cristales, la mayoría están rotos.
Quedo a su disposición para cualquier consulta, sinceramente me gustaría mas que el auto se vaya con algún fanático de Suzuki, que haga honor del mismo y no con un comprador de autos chocados que lo va a arreglar con lo mínimo indispensable.
Saludos

P/D: este incidente no me va a alejar de las 4x4... iré de copiloto hasta conseguir remplazo!!
El Tumbito
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, menos mal que ustedes estan bien. #-o

Lamento mucho lo del jimny :cry:

Si lo vas a vender por partes avisa en el foro

suerte y no te apures en decidir

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Que mala suerte!! como dicen diego y gustavo, por suerte vos estas bien y podes contarlo hoy...
una lastima el Jimny...
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Nota por Mr Jeep »

Que mala leche!! Por suerte no hubo lesionados.
Una lástima pobre Jimny :cry: .
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
Jimny Patagonico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2009 00:19
Ubicación: Trelew

Nota por Jimny Patagonico »

Rigo lo siento mucho por el Jimny, pero fue una tragedia con suerte, y a vos no te paso nada!!
Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar avisame!!
Te mande un MP.

Un abrazo
Daniel Alejandro Comerci
Suzuki Jimny JLX 1999
guillepesca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2010 13:21
Ubicación: rawson

Re: Oferta especial repuestos Jimny

Nota por guillepesca »

[ hola primero que nada un bajon lo de tu suzuki me imagino que te esforzaste mucho para tenerlo y te paso eso no importa no hay mal que por bien no venga seguro el proximo te sale buenisimo. Te molesto queria saber si el motor y el chasis asi como las cajas estan bien?? vendes todo?? garcias guille
guille
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS por el apoyo que me brindan. Despues de deliberarlo un poco y en frio hemos decidido (mi señora y yo) enarreglar el auto, no va a quedar original ni muy bien pero va a funcionar y, por sobre todas las cosas, va a poder seguir trepando, de última un rallon mas, una abolladura por aca... LO HACE MAS GUERRERO!.

Lo que estoy necesitando ahora, si saben, es cristales. nacasitaría datos de donde conseguir el parabrisas, cristal delantero del conductor y el trasero del acompañante. Agradezco cualquier dato.

Una vez que consiga los cristales lo meto en el chapista a enderezar..

saludos
El Tumbito
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Lamento mucho lo del Jimny. No dudes en arreglarlo, bichos como el Jimny son unicos y vale la pena ponerlo bien nuevamente.
Cuando le cambié el parabrisas al Jimny, aca encontre el mejor precio y envian a todo el pais:

http://www.centrocristales.com/site/ind ... &Itemid=83


Mucha suerte y adelante!!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

parabrisas

Nota por chichocesar »

mira, con el tema de las piedritas en la patagonia sali a preguntar el precio del parabrisas para ver si me convenia pagar un seguro. sorpreza. aparece en el catalogo de pilkintong (creo que se escribe asi) se consigue sin problemas , me demoraban 1 semana en traerlo y sale solo $ 1009. pregunta primero en las vidrierias de tu zona.
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Mabel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 14 Feb 2010 02:21
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Jimny

Nota por Mabel »

Leo esto con mucho atraso, ojala te hayas kedado con el Jimny y de a poko lo arregles, lo principal q Uds esten bien. Todo fierro se repara, solo lo q mas duele es el bolsillo, pero de a poko va a kedar bien.
Suerte Mabel :girl:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

Gracias a todos por las palabras de apoyo.

El sabado ingresa el Jimny a terapia intensiva. Voy a tratar de ir documentando la reparación y el renacimiento del pequeño

Saludos
El Tumbito
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Exitos y "pronta recuperacion"

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

Estimados, para los que le interesa hacer un seguimiento de como se está recuperando el pequeño jimni apodado "el tumbo" lo pueden hacer mediante este link al foro de carnotauro 4x4

http://carnotauro4x4.creatuforo.com/el- ... .html#3709

Por lo pronto estoy buscando la optica delantera derecha (lado del acompañante) si alguna tiene una tirada debajo de la cama y la quiere vender avise.

Un saludo
El Tumbito
Responder