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Antes que nada les cuento, llego la "nena", una hermosa GV 2006 nafta con 77000km, asi que ni bien pueda subo fotos y cambio el nick.
Ahora empiezan las dudas de usuario ja jaj, soy un hinchape.., la traje de BA y note que tiene mucha fuerza, dobla muy bien y frena muy bien tambien sale muy bien de abajo, ahora, arriba entre 130 y 140 km/h como que se pone medio lenta de reaccion (chanchona) y lsuena como con muchas vueltas el motor, aunque marcaba 4000rpm, despues probe velocidad final hasta los 160km y levante la pata, llego bien pero me llamo la atencion eso, es normal? uds tambien lo notan?, supongo que tiene que ver con la "relacion", no?, gracias
Ahora empiezan las dudas de usuario ja jaj, soy un hinchape.., la traje de BA y note que tiene mucha fuerza, dobla muy bien y frena muy bien tambien sale muy bien de abajo, ahora, arriba entre 130 y 140 km/h como que se pone medio lenta de reaccion (chanchona) y lsuena como con muchas vueltas el motor, aunque marcaba 4000rpm, despues probe velocidad final hasta los 160km y levante la pata, llego bien pero me llamo la atencion eso, es normal? uds tambien lo notan?, supongo que tiene que ver con la "relacion", no?, gracias
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

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- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
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Dano, si bien la mía tiene otro motor (a 130 va a 3500 rpm paseando y por las 24 válvulas el motor ni se escucha) por las veces que salimos con amigos de MDQ que tienen 2.0 , me parece que es normal la relación de velocidad RPM que contás, y el ruido del motor , como bien decís tiene que ver con la relación, y que es un vehículo concebido para todoterreno.
Incluso alguna vez leí algún post de intentos de insonorización agregando aislantes en el vano motor, habría que ver si algún propietario de 2.0 le dió resultados.
CUando viajamos en caravana a alguna travesía habitualmente lo hacemos a un promedio no mas de 3000 rpm, porque en esa velocidad reducen el ruido (y el consumo baja a 11lts/100km promedio
).
También la rumorosidad tiene que ver con las cubiertas, algunas (michelin, yokohama) son menos rumorosas, y otras son insoportables en ruta (MUD).
Como sea felicitaciones por tu compra y bienvenido a la sede MDQ
Incluso alguna vez leí algún post de intentos de insonorización agregando aislantes en el vano motor, habría que ver si algún propietario de 2.0 le dió resultados.
CUando viajamos en caravana a alguna travesía habitualmente lo hacemos a un promedio no mas de 3000 rpm, porque en esa velocidad reducen el ruido (y el consumo baja a 11lts/100km promedio

También la rumorosidad tiene que ver con las cubiertas, algunas (michelin, yokohama) son menos rumorosas, y otras son insoportables en ruta (MUD).
Como sea felicitaciones por tu compra y bienvenido a la sede MDQ

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- WALTER GUSTAVO
- Iniciandose a Suzukero...
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