Se puede acortar la relación de transmición?
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Fernandolasperdices
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Se puede acortar la relación de transmición?
Hola gente del foro. Alguien sabe si se puede cambiar la relación de los diferenciales para poder colocarle cubiertas mas altas para lograr un mayor despeje de la bocha del diferencial?

SI!!
Link: http://www.puresuzuki.com/Ring%20&%20Pinion.htm

Correcting axle gear ratio is a must to offset performance lost from the addition of oversize tire/wheels. You must keep the engine in it's optimum RPM range for proper performance. CALMINI gears are the STRONGEST available. Here's why: 1. Our gears are made in the U.S. from SAE 8620 alloy. They are NOT foreign made. 2. Our gears are designed to be the strongest (coarsest tooth pitch possible) combination of ratios. 3. They're designed and made for your application. They're not modified or have had rings welded to them. Do you realize what welding on a heat treated gear does to it??!! Our product is the best, and we have the data to prove it. Our 5.83:1 ratio provides a 13.8% overall reduction. Call us if you would like more info. Gearsets are sold per axle.
1989-98 Sidekick / Tracker
AXLE PART NUMBER PRICE
10 Bolt '89-'98 Front SK5036 $329.95
12 Bolt '93-'98 Rear SS5038 $329.95
Link: http://www.puresuzuki.com/Ring%20&%20Pinion.htm

Correcting axle gear ratio is a must to offset performance lost from the addition of oversize tire/wheels. You must keep the engine in it's optimum RPM range for proper performance. CALMINI gears are the STRONGEST available. Here's why: 1. Our gears are made in the U.S. from SAE 8620 alloy. They are NOT foreign made. 2. Our gears are designed to be the strongest (coarsest tooth pitch possible) combination of ratios. 3. They're designed and made for your application. They're not modified or have had rings welded to them. Do you realize what welding on a heat treated gear does to it??!! Our product is the best, and we have the data to prove it. Our 5.83:1 ratio provides a 13.8% overall reduction. Call us if you would like more info. Gearsets are sold per axle.
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-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
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Fernandolasperdices
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Relación diferenciales
Gracias Rolo, no me pude comunicar por teléfono pero le envié un corréo. Disculpá la molestia pero no entiendo lo que ponés al final, son los precios de los repuestos? lo que pasa es que soy malísimo para el inglés.Rolo LP escribió:SI!!
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Correcting axle gear ratio is a must to offset performance lost from the addition of oversize tire/wheels. You must keep the engine in it's optimum RPM range for proper performance. CALMINI gears are the STRONGEST available. Here's why: 1. Our gears are made in the U.S. from SAE 8620 alloy. They are NOT foreign made. 2. Our gears are designed to be the strongest (coarsest tooth pitch possible) combination of ratios. 3. They're designed and made for your application. They're not modified or have had rings welded to them. Do you realize what welding on a heat treated gear does to it??!! Our product is the best, and we have the data to prove it. Our 5.83:1 ratio provides a 13.8% overall reduction. Call us if you would like more info. Gearsets are sold per axle.
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supuestamente son los precios... pero ahora que me fije bien, esta discontinuado... vamos a ver que te responden al mail...
-.Rolo LP.-
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¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
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- Suzuchino97
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Algo asi se traduce
Esta es la traducción colegas..
La corrección de la relación de transmisión por eje es una necesidad para compensar la pérdida de rendimiento de la adición de neumáticos de gran tamaño / ruedas. Usted debe mantener el motor en su rango óptimo de RPM para un desempeño adecuado. CALMINI artes son los más fuertes disponible. He aquí por qué: 1. Nuestra caja de cambios se hicieron en los EE.UU. desde 8620 SAE aleación. Ellos NO son extranjeros emitidos. 2. Nuestros engranajes están diseñadas para ser el más fuerte (brea o pez de dientes más grosera posible) una combinación de razones. 3. Están diseñados y fabricados para su aplicación. No son modificados o han tenido anillos soldados a ellos. ¿Te das cuenta lo que se suelda en el tratamiento térmico de engranajes no a ella??!! Nuestro producto es el mejor, y tenemos los datos para probarlo. Nuestra relación 5.83:1 proporciona una reducción de 13,8% en conjunto. Llámenos si desea más información. Gearsets se venden por eje.
1989-98 Sidekick / Tracker
NUMERO DE PARTE DEL EJE PRECIO
10, '89-'98 Bolt Frente SK5036 329,95 dólares
12 '93-'98 Bolt trasero SS5038 329,95 dólares

La corrección de la relación de transmisión por eje es una necesidad para compensar la pérdida de rendimiento de la adición de neumáticos de gran tamaño / ruedas. Usted debe mantener el motor en su rango óptimo de RPM para un desempeño adecuado. CALMINI artes son los más fuertes disponible. He aquí por qué: 1. Nuestra caja de cambios se hicieron en los EE.UU. desde 8620 SAE aleación. Ellos NO son extranjeros emitidos. 2. Nuestros engranajes están diseñadas para ser el más fuerte (brea o pez de dientes más grosera posible) una combinación de razones. 3. Están diseñados y fabricados para su aplicación. No son modificados o han tenido anillos soldados a ellos. ¿Te das cuenta lo que se suelda en el tratamiento térmico de engranajes no a ella??!! Nuestro producto es el mejor, y tenemos los datos para probarlo. Nuestra relación 5.83:1 proporciona una reducción de 13,8% en conjunto. Llámenos si desea más información. Gearsets se venden por eje.
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NUMERO DE PARTE DEL EJE PRECIO
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12 '93-'98 Bolt trasero SS5038 329,95 dólares
Suzukiando...toda la vida..
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ESTAN DISCONTINUADOS HACE MUCHO TIEMPO
YO TRAJE UN JUEGO DE SAMU PARA VER SI PODIA HACER ALGO PERO NO PUDE
YO DE TODAS LAS CONCLUSIONES QUE SAQUE ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA
SOLO INJERTAR UN PAR DE DANAS CON EJE RIGIDO ADELANTE TAMBIEN Y AHI SI, PONES LO QUE QUERES, PERO HAY QUE TRABAJAR BASTANTE
YO NO LO HICE SOLAMENTE PORQUE EMPECE A ARMAR LA CHEROKEE, SINO YA ESTABA CON LA AMOLADORA EN LA MANO.
ME QUEDE CON LAS GANAS

YO TRAJE UN JUEGO DE SAMU PARA VER SI PODIA HACER ALGO PERO NO PUDE
YO DE TODAS LAS CONCLUSIONES QUE SAQUE ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA
SOLO INJERTAR UN PAR DE DANAS CON EJE RIGIDO ADELANTE TAMBIEN Y AHI SI, PONES LO QUE QUERES, PERO HAY QUE TRABAJAR BASTANTE
YO NO LO HICE SOLAMENTE PORQUE EMPECE A ARMAR LA CHEROKEE, SINO YA ESTABA CON LA AMOLADORA EN LA MANO.
ME QUEDE CON LAS GANAS
nadie trato de hablar con un buen tornero que se dedique a engranajes?
cerca de casa hay uno... el tema es qeu ir a encararlo y no saber que caraj pedirle es complicado, le puedo mostrar una foto pero las medidas? la cantidad de dientes el material? seguro que no es nada barato... pero quien te dice...
cerca de casa hay uno... el tema es qeu ir a encararlo y no saber que caraj pedirle es complicado, le puedo mostrar una foto pero las medidas? la cantidad de dientes el material? seguro que no es nada barato... pero quien te dice...
-.Rolo LP.-
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- FERSEDICIVALVOLE
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YO TENGO PRACTICAMENTE TODOS LOS DATOS
EL TEMA ES QUE EL DIFE DELANTERO POR LA CARCAZO NO AGUANTARIA MUCHO, DIGO, ME PARECE.
DE TODAS MANERAS TENGO UN DIFE TRASERO COMPLETO COMO PARA VER Y ANALIZAR.
PERO LEJOS LA MEJOR ES PONER EJE RIGIDO

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EL TEMA ES QUE EL DIFE DELANTERO POR LA CARCAZO NO AGUANTARIA MUCHO, DIGO, ME PARECE.
DE TODAS MANERAS TENGO UN DIFE TRASERO COMPLETO COMO PARA VER Y ANALIZAR.
PERO LEJOS LA MEJOR ES PONER EJE RIGIDO

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a perdón, tema carcasa delantera es aluminio... cuanto puede durar? nada... por que porque al poner gomas mas grandes la fuerza de palanca es mayor y los lugares por donde vamos a querer pasar peores
lindo con dos danas 44... pero cual seria el paso siguiente? un motor de 110hp mínimo... y que laburo!!
lindo con dos danas 44... pero cual seria el paso siguiente? un motor de 110hp mínimo... y que laburo!!
-.Rolo LP.-
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