Hola Muchachos necesito conseguir el bendix de mi camioneta, dado que ya desarmamos el burro estaba todo bien solo estaba muy sucio (barro) y anduvo bien un mes y ahora empezo de nuevo a fallar sobre todo cuando esta fria, da 2 o 3 vueltas el motor y zafa, se queda el burro en vacio.-
Hay algun comercio que por la marca del burro o el V:I:N del vehiculo me venda el repuesto exacto....
Gracias nos vemos.-
Bendix GV 3Ptas. 2.0 1998
- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
bendix
Gracias Chipi gracias Saul por las respuestas, si el burro es Mitsubishi y concegui aca en Trelew en una casa de repuestos uno marca Zen ref#0595 Pn#5288 y me aseguraron que es el que va, hoy no pude mañana voy a ver si lo saco para cambiarlo y lugo les confirmo.-
Gracias.-
Gracias.-
Hola Gente lo prometido es deuda, hoy cambie el bendix y por suerte tenia razon el comerciante y era el que correspondia es mas la Gv anda mejor que antes no se calculo que el hecho de desconectar la bateria se reseteo la compu no se, o sera la chochera que arranca de una.-
Gracias a todos es fabuloso tener un foro asi de gente desinteresada y dispuesta a ayudar.-
Lo que necesiten de Trelew me avisan.-
Carlos.-
Gracias a todos es fabuloso tener un foro asi de gente desinteresada y dispuesta a ayudar.-
Lo que necesiten de Trelew me avisan.-
Carlos.-