Bendix GV 3Ptas. 2.0 1998

Responder
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...

Bendix GV 3Ptas. 2.0 1998

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Hola Muchachos necesito conseguir el bendix de mi camioneta, dado que ya desarmamos el burro estaba todo bien solo estaba muy sucio (barro) y anduvo bien un mes y ahora empezo de nuevo a fallar sobre todo cuando esta fria, da 2 o 3 vueltas el motor y zafa, se queda el burro en vacio.-
Hay algun comercio que por la marca del burro o el V:I:N del vehiculo me venda el repuesto exacto....

Gracias nos vemos.-
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola no se los numeros, pero el bendix del 2.0 es marca mitsubishi, fijate que tiene el logo en el borde
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Mañana tengo que cambiarle el bendix a la chata de un amigo, que es como la tuya. Veo que hay y te aviso, acá hay una casa que aparentemente los tiene..... :B: :B: :B:
Máximo
Carlos Antonio Alcarraz

bendix

Gracias Chipi gracias Saul por las respuestas, si el burro es Mitsubishi y concegui aca en Trelew en una casa de repuestos uno marca Zen ref#0595 Pn#5288 y me aseguraron que es el que va, hoy no pude mañana voy a ver si lo saco para cambiarlo y lugo les confirmo.-
Gracias.-
Carlos Antonio Alcarraz

Hola Gente lo prometido es deuda, hoy cambie el bendix y por suerte tenia razon el comerciante y era el que correspondia es mas la Gv anda mejor que antes no se calculo que el hecho de desconectar la bateria se reseteo la compu no se, o sera la chochera que arranca de una.-
Gracias a todos es fabuloso tener un foro asi de gente desinteresada y dispuesta a ayudar.-
Lo que necesiten de Trelew me avisan.-

Carlos.-
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Joya !! que bueno que lo encontraste !!
Yo no hice tiempo de cambiárselo a mi amigo.. :oops: :oops: pero me sabe entender !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos pusimos a tomar mates y no hicimos nada !!!!!!!!!!!!!!!
Máximo
Responder