Partidito de fútbol Suzukeros vs 4x4 Nacional
Re: Partidito de fútbol Suzukeros vs 4x4 Nacional
Javier_Felipe escribió:El jueves 13/05/2010 estamos organizando un partidito de fútbol contra los chicos de 4x4 nacional.
Alguno se prende ?
- Néstor Sheen
- Javier Felipe
- Peluke (333 goles)
- ???
- ???
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
VOLVI!!!!
Luego de meses de ausencia he vuelto por estos pagos, me fui de vacaciones y antes de volver ya se me complico con el laburo y desde entonces no paré lo que me obligó a una desaparición forzada, pero estoy de vuelta y si!!! tengo que reconocerlo!!! El tema del morfi hizo mucho para que vuelva...si hay fuchibol y morfi cuenten conmigo!!!
- Néstor Sheen
- Javier Felipe
- Peluke (333 goles)
- Henry
- Wolverine (Rustico y raspador!!!)
- ???
Luego de meses de ausencia he vuelto por estos pagos, me fui de vacaciones y antes de volver ya se me complico con el laburo y desde entonces no paré lo que me obligó a una desaparición forzada, pero estoy de vuelta y si!!! tengo que reconocerlo!!! El tema del morfi hizo mucho para que vuelva...si hay fuchibol y morfi cuenten conmigo!!!
- Néstor Sheen
- Javier Felipe
- Peluke (333 goles)
- Henry
- Wolverine (Rustico y raspador!!!)
- ???
Mariano
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Los cambios son con esta precisión sacaste bien la cuenta??? Yo le agregaría al intervalo entre relevos le agregaría un factor de ajuste dado por el peso, edad y habilidad del jugador a reemplazar como para complicar un poco el calculo.Javier_Felipe escribió:como somos 7 los anotados, podemos hacer relevos cada 8:30 minutos y jugamos todos
Por ejemplo a Nestor lo reemplazamos a los 2 minutos que ingresa y Peluke a los 15 segundos.
Mariano
¡Peluke dignifica esto fue levantado de 4x4 Nacional Peluke no mienteJavier_Felipe escribió:pELuKe escribió:Javier o Cholo: te pones de acuerdo para que equipo jugas "VENDIDO" "PANQUEQUE" acabo de ver que te habías inscripto en el 4x4 Nacional si es así te aviso que Volwerine te va a "ATENDER"
¡ESTE SUJETO NOS PATEA EN CONTRA!
Martes
-kevin
-zhoar
-Javier
tenganme paciencia los primeros partidos que estoy un poco falto de estado, creo que arrancaré por el arco
Si es a las 19:00 para mi mejor...
Les parece que extendamos la convocatoria a algunos del suzuki club 4x4 ? Sería en cancha de 5 ?
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Que está pasando??? Esto de sacar cosas de contexto y pedir la cabeza del implicado ahora llego a los foros, pensé que esto era solo cosa de la prensa (Clarin, 6-7-8, la nacion, pagina, etc., todos y sin defender a nadie para no comenzar una discución politica!)Javier_Felipe escribió:En mi defensa: Ese post es anterior a esta convocatoria, en ese momento la convocatoria no era extensiva al suzuki club y si hace un seguimiento a los posts posteriores se dará cuenta que fui yo el que insistió con la idea que el partido fuera multiforo y cuando eso ocurrió enseguida formé parte del equipo suzukero junto a MI AMIGO Nestor Sheen![]()
Por lo tanto Sr. Peluke le voy a pedir que si expone un tema lo haga sin ocultar parte de la realidad al resto de la comunidad... eso no habla bien de su persona, podría citar a un filósofo contemporáneo y afirmar que luego de esto "su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra"
ya te voy a agarrar en los kartings hijo e' una gran ...
Que te passsha Peluke estasssh nerviossshoooooo??????
Mariano
Amigos del Suzuki Club: tenemos que convocar con urgencia a reunión extraordinaria del Consejo Directivo.
Motivo:
El Socio Javier Felipe: socio patea para los dos lados
Las pruebas presentadas son mas que elocuentes este tipo de jugador de dos "casacas" que le gusta incluso intercambiar la misma con los rivales en el closet es de gran riesgo para nuestro prestigioso club "inundado de trofeos y de glorias"
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Yo creo que esto no es mas que una campaña para desprestigiar al señor Javier Felipe, les advierto que el señor Javier Felipe no necesita que lo ayuden el ya se desprestigia solito con las cosas que escribe!!!pELuKe escribió:
Amigos del Suzuki Club: tenemos que convocar con urgencia a reunión extraordinaria del Consejo Directivo.
Motivo:
El Socio Javier Felipe: socio patea para los dos lados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las pruebas presentadas son mas que elocuentes este tipo de jugador de dos "casacas" que le gusta incluso intercambiar la misma con los rivales en el closet es de gran riesgo para nuestro prestigioso club "inundado de trofeos y de glorias"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Ademas se comenta que estaría abriendo un Blog para hacer no se que tipo de declaraciones...
Ampliaremos!!!
Mariano