accesorio tapa cerradura JIII

Responder
jose maria vega
Nuevo Suzukero !

accesorio tapa cerradura JIII

Nota por jose maria vega »

Hola quisieron abrir mi Jlll 2010, forzaron la cerradura de puerta conductor e hicieron saltar la tapa de cerradura de plástico, no la pude encontrar seguro quedó tirada en la calle.Se puede conseguir este repuesto(accesorio)? Es de color negra pero esto es lo de menos.Gracias espero información en la Agencia me dicen que este repuesto esta discontinuado y hay que esperar que entre al país , además dicen que vale solo 60 $. Pero de nada me sirve el precio si no lo consigo.
me compre grand vitara 2.4 169 cv. y quiero integrarme a la flia suzukera Somos un matrimonio de 60 pirulos . Nos podemos integrar a Uds.para consultas, Viajes o travesias?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Jose Maria un bajon que te la estrenaran asi, proba de llamar a Mecanica Bragado, La Roca o Ivan Secul por el repuesto.
Cuando tengas una consulta fijate de hacerla en el apartado donde tendras mas respuestas, borre la misma consulta que hiciste por este tema en Travesias.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

es una cagada cuando se te rompen boludeces asi que no la traen muy seguido dentro de los repuestos
a mi un paloma me hizo volar la carcaza del espejo y la espere unos 6 meses aproximadamente para que la traigan de Japon
Lo peor de todo es que te empiezan a cargar porque dicen que son un pijotero por no comprarle eso y te da mas rabia porque son cosas baratas a mi me salio 96 pesos pero no la conseguia
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder