GENIO DISTRAIDO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...

GENIO DISTRAIDO

Nota por Japelizzari »

Un hombre entra en un Bar llevando en el ojal una flor de papel de lija.

Sorprendido el mozo le dice: discúlpeme señor. Me llama la atención esa flor, hecha de ese material tan poco habitual...-

Y le pregunta: ¿de dónde la sacó?

El hombre lo mira y le responde:

Me la dió un genio que encontré adentro de una botella.

El mozo lo mira, se ríe y le pregunta:

¿Un genio en una botella? ¿Usted me vió cara de tonto?

El cliente saca la botella de un bolso, se la da al mozo y lo invita a que haga la prueba.

El mozo frota la botella y aparece un genio que le dice:

¡Tienes un deseo concedido!

El mozo, anonadado y sin pensar mucho responde:

¡¡Quiero cien millones de pesos!!

El genio se mete en la botella y de pronto el Bar empieza a llenarse de quesos. Cientos..., miles... de quesos van apareciendo por todos lados.

El mozo desesperado le grita al cliente:

¿¿¡¡Pero que me entendió este genio idiota!!??

¡¡¡¡Le dije PESOS no QUESOS!!!!

El cliente lo mira y riéndose le dice:

¿¿¿Vos pensás que yo le pedí una flor de lija???
Responder