Salta aceite por la tapa, me preocupo???
Salta aceite por la tapa, me preocupo???
Gente, maldita hora en la que lei que alguien habia abierto la tapa del aceite con el motor en marcha, para verificar el estado del motor antes de comprar una chata. Hoy hice la bendita prueba, al pedo por hace 20 dias que la compre y oh sorpresa!!!, poniendo la mano en le boca de la tapa, noté que saltan unas diminutas gotas de aceite que quedaban en la palma de la mano... me tengo que preocupar?????!!!!!, es un mal indicador????!!!!
PD.: ya se, mas alla de las respuestas, me tengo que dejar de joder y no probar oludeces por que ya la compre!!!
PD.: ya se, mas alla de las respuestas, me tengo que dejar de joder y no probar oludeces por que ya la compre!!!
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Atenti TITO!:telefon:
Consejo: Debemos frenar el ímpetu y colocar "buenos títulos" los cuales inviten a participar del dialogo.
dicho esto te aclaro.
El problema no es que salte aceite, sino que salga humo blanco, celeste o negro.
si no saltara aceite estarías ante una situación de falta de lubricacion hacia el árbol de levas, resumen AL HORNO!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo, muchas gracias por el dato y me disculpo por el titulo, la verdad fue eso, puro "impetu", volvi del garage espantado y la verdad que mas alla del lo vulgar es bastante descriptivo de mi estado en ese momento, me disculpo nuevamente y agradezco tu respuesta,no entiendo nada de mecanica y gracias a ella esta noche seguro duermo tranquilo por que si hay algo que no salia es humo de ningun color ja ja jjgraciassss.abrazo
daniel
daniel
Socio #10145.

Dormí tranquilo !!!!!!!!!! esta y muchas noches más !!! No pasa nada está todo normal, es como te dice Rolo.
Aparte, te cuento que el J20 es irrompible, la única forma de romperlo es sacarle el agua o el aceite a propósito !!
En mi vida vi 1 sólo fundido, pq se rompió el retén de bancada y el dueño no se dió cuenta y llego desde BA hasta acá y anduvo un par de días más.
hasta que se le agarró

Aparte, te cuento que el J20 es irrompible, la única forma de romperlo es sacarle el agua o el aceite a propósito !!
En mi vida vi 1 sólo fundido, pq se rompió el retén de bancada y el dueño no se dió cuenta y llego desde BA hasta acá y anduvo un par de días más.

hasta que se le agarró

Máximo
preocupate si en 1000 km te baja 2 litros de aceite..
es normal si el motor esta en marcha...., proba de sacar la varilla de aceite, no la tapa del motor, pero asegurate que no te consuma el aceite en poco tiempo.-
Es casi normal.
cuanto tuvimos dos rover 420 diesel en mi casa, en uno tiraba un poco mas de "venteo" que el otro, pero ninguno bajaba mas de 1 litro cada 7500 km....
es normal si el motor esta en marcha...., proba de sacar la varilla de aceite, no la tapa del motor, pero asegurate que no te consuma el aceite en poco tiempo.-
Es casi normal.
cuanto tuvimos dos rover 420 diesel en mi casa, en uno tiraba un poco mas de "venteo" que el otro, pero ninguno bajaba mas de 1 litro cada 7500 km....
Leandro
amigos, muchas gracias!!!!, la verdad que mas pasan los dias y mas me convenzo de que me tengo que dejar de buscarle algo ja ja ja, pero bueno la cosa es asi, a los demas vehiculos los trataba como eso simples vehiculos pero con la GV y el club, pase a ser un fanatico de mi vehiculo, gracias por los datos....esto es un vicio!!!!!
saludos
daniel
saludos
daniel
Socio #10145.

Dano, pensa que la bomba de aceite con el choro que sube del acarte a los arboles de lava tiene que bañar todo en aceite sino se gastaria. No va a andar apuntando o no para el agujerito!!!!!!
. Aunque algunos motores tiene una chapita para que esto no pase (los menos) ya que es al pepe no tener el tapon puesto si el motor esta en marcha
.
Lo mas normal es sacar la barilla de medir el acite con el motor en marcha antes que el tapon de la tapa de valvulas

Lo mas normal es sacar la barilla de medir el acite con el motor en marcha antes que el tapon de la tapa de valvulas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Creo que estamos ante un problema gravisimo
No les des bola a los otros que te
contestaron que no saben nada!!!.
Las gotas en la palma, queman?
manchan?
Son dificiles de sacar?
Si las respuestas son SI:
Entonces usa un buen detergente con Pancutan
y lavalas con una esponjita de las duras sin llegar a virulana.
Si las repuestas son NO:
Estas seguro que sacaste el tapon de la tapa de balancines?
El motor estaba realmente en marcha?
No uses mas cocinero mezcla y cambialo por algun buen
semi sintetico 15W40.
Un saludo
cualquier duda estoy siempre atento a ayudarte!!!!
No les des bola a los otros que te
contestaron que no saben nada!!!.
Las gotas en la palma, queman?
manchan?
Son dificiles de sacar?
Si las respuestas son SI:
Entonces usa un buen detergente con Pancutan
y lavalas con una esponjita de las duras sin llegar a virulana.
Si las repuestas son NO:
Estas seguro que sacaste el tapon de la tapa de balancines?
El motor estaba realmente en marcha?
No uses mas cocinero mezcla y cambialo por algun buen
semi sintetico 15W40.
Un saludo
cualquier duda estoy siempre atento a ayudarte!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

ja ja ja jjj gracias a todos!!!, titoloco, las manchas salieron bien con un lija finita, aunque me quedò un poco roja la piel, con respecto al aceite, estaba pensando en clavarle un litro de aceite de canola, por el colesterol viò, despues de los 60000km es bravisimo ja ja jj.
De verdad, gracias a todos!!!! por las respuestas y tambien a quien cambio el titulo del post, saludos
daniel
De verdad, gracias a todos!!!! por las respuestas y tambien a quien cambio el titulo del post, saludos
daniel
Socio #10145.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita