En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, permitanme ofrecerle mi ayuda a todos los que quieran venir por estas tierras hermosas que son el Valle de Calamuchita y Villa Gral Belgrano; si necesitan informacion de cabañas, hoteles, o los que se les ocurra, el clima por ejemplo, hoy hace un frio barbaro!! Atentos que no soy hotelero...tengo un lubricentro y casa repuestos en el que son bienbenidos (descuento a suzuqueros).
Saludos a todos y especialmente a aquellos que con tan buena honda siempre me responden a mis preguntas.
Gracias, Mariano.
Muy buena onda tu ofrecimiento, y seguramente vas a tener muchas visitas, porque es una zona hermosa en la que estás.
Para este finde largo del 25 fué una de las opciones que consideré, junto con Cataratas .
Lamentablemente en ninguno de los dos lugares conseguí lugar, por lo que quedará para otra ocasión mi visita !!
(La próxima vez te consulto )