Filtro de habitaculo o antipolen Grand Vitara
Filtro de habitaculo o antipolen Grand Vitara
Amigos, como vi que varios andan atras de esto, les cuento por si a alguno le sirve, que los consegui en Angel Gallardo 543 Capital. "Lubricity" al lado de consecionaria chevrolet a $ 39 c/u ( son dos) Un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Filtro de habitaculo o antipolen Grand Vitara
Hola, tenes algun mail o web o telefono de esta casa como para mandar a pedir?mono0205 escribió:Amigos, como vi que varios andan atras de esto, les cuento por si a alguno le sirve, que los consegui en Angel Gallardo 543 Capital. "Lubricity" al lado de consecionaria chevrolet a $ 39 c/u ( son dos) Un abrazo
gracias por el dato sos un capo
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Re: polen
darbpad escribió:va con onda Caliban.......... :B:, falto que diga si son originales o genericos, igual por el precio, 99,9% seguro (como el lysoform, jajjaaj) que son genericos[/quote escribió:
Si lei rapido y en realidad no vi que tenia todo servido... vos sabes darbpad que si falta algo no se entiende...me entendiste??? jajajaja....bueno yo me entiendo....

Les confirmo, son genericos, marco de carton con sentido de circulacion marcado... Parecen bastante buenos. El telefono es 4856-8090.
Tambien los venden en talleres "el Triunfo" Bulnes 1456 Japones, alternativo $ 110.00 el par. 4865-6461. Estos ultimos no los vi...
Un abrazo...
Tambien los venden en talleres "el Triunfo" Bulnes 1456 Japones, alternativo $ 110.00 el par. 4865-6461. Estos ultimos no los vi...
Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
-
- Suzukero Fanático !!!
gracias, sos un capo total.mono0205 escribió:Les confirmo, son genericos, marco de carton con sentido de circulacion marcado... Parecen bastante buenos. El telefono es 4856-8090.
Un abrazo...