En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
no se si este es el foro correspondiente, pero, como hago para saber mi numero de socio?, no se si sirve para algo (obviamente lo importante es estar en el club y no el N° que te identifica) pero me gustaria ponerlo en el NICK y en la calco de la chata, gracias, saludos.
daniel
pd: tambien taria bueno ponerlo en el cubreruedas.
Si no es molestia, me gustaría saber tambien mi numero de socio. Solo se da con el alta al club o hay que hacer algo mas??? pregunto porque soy nuevo y estoy conociendo un poco....gracias.
Tola escribió:Si no es molestia, me gustaría saber tambien mi numero de socio. Solo se da con el alta al club o hay que hacer algo mas??? pregunto porque soy nuevo y estoy conociendo un poco....gracias.
10433
ESE ES TU NUMERO DE SOCIO
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Por otra parte, podemos saber nuestra fecha de registro, en mi caso 7/7/2009
Luego si hacemos click en Suzukeros (en la parte de arriba de la página) y nos movemos a la segunda hoja de suzukeros, veremos una dirección como la siguiente:
Como verán al final aparece el número 31, que es el número anterior del primer suzukero que aparece en esa hoja
Si cambiamos ese número por el que se corresponde con el de nuestro perfil de usuario (en mi caso 8777) y precionamos la tecla "ENTER", nos posicionaremos mucho más adelante en el listado (seguramente algunos días posteriores a la fecha en que nos registramos)
Ahí debemos pasar algunas páginas hacia atrás, hasta llegar a la fecha de nuestro registro (haciendo click en el botón anterior, abajo de todo de la página). En mi caso tuve que ir 9 páginas para atrás hasta encontrarme...
Y ahí, al lado del usuario aparece el número, en mi caso 8525
Espero que les sirva
Hola Amigos! , quisiera saber mi numero de socio tambien, lo busque en el liustado por la fecha que me di de alta, supuestamente seria el 10.931, pero quisiera saber si es realmente ese.
Hay echas calcos para poner el numero de socio, en caso que sea negativo, podria hacer una?
Me pueden ayudar con mi número de socio también por favor!
Se les agradece!
X cierto aprovechando, quisiera saber como poner una foto en la parte izquierda, xq estuve viendo en el perfil y parece ser que sólo me dejan ponerlo en la parte inferior...