En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quiero agradecerles de corazón a los amigos del la sede de MDP por acompañarme en este momento de la perdida de mi Padre.
La verdad me dejaron sin palabras.
Muchas Gracias
Casta, no tengo el gusto de conocerte, pero por ser parte del club sos de los mios, te acompaño en el sentimiento. para la sede MDQ se nota que son buena gente.
Casta, lamento el momento que estas pasando, cuando se van los que amamos nos dejan un hueco grande que es dificil de llenar, pero de a poquito uno sin darse cuenta lo va llenando con todos los recuerdos maravillosos que nos han dejado, por los momentos vividos y por el pacer de haber estado a nuestro lado, espero que pronto puedas empezar a llenar ese vacio y que las fuerza te acompañe en este nuevo andar...
Te mando un abrazo muy grande, se lo que sentis....
Mucha fuerza!!!
Vale
Hernan lo que uno da es lo que recibe , vos y tus primos son gente de primera y es por eso que uno esta , por que estoy totalmente convencido que ustedes harian lo mismo o mas .
te mando un gran abrazo y sabes que aqui estaremos aunque sea para poner el hombro si hace falta ......
Quiero agradecerles a todos por solidarizarse con migo y por el apoyo.
la verdad son muy buena gente y no dejo de sorprenderme por la calidad humana de este foro
Gracias a todos