Ayuda con el cambio de bujias

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Rudy2010
Nuevo Suzukero !

Ayuda con el cambio de bujias

Nota por Rudy2010 »

Amigos saludos desde la bella Guatemala hace poco compre un suzuki sidekick sport 1997 y le quiero cambiar las bujias pero despues de las bobinas hay unos hules con unos resortes que estan en las candelas y que con solo tocarlos se rompen si alguien me puede indicar como se llaman porque en las ventas de repuestos no tienen ni idea de que se trata y al explicarles no entienden si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, mil gracias y espero respuestas pronto, gracias y si alguien me puede decir donde consigo el manual pues se lo agradeceria mucho, saludos.
Rudy2010
Nuevo Suzukero !

Saludos

Nota por Rudy2010 »

Ya estaban asi y yo pense que eran en dos piezas alguna sugerencia para sacarlos y no comprar todas las bobinas o sea reparar los que estan..gracias y saludos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que motor es?? por que en la 2.0 no me acuerdo, pero en la 1.6 se podia separar el chupete de la bobina!!! asi que a lo mejor no esta roto. Lo que si es importante que si estaba separado controles que en resorte que tiene dentro no este oxidado. a veces por condensacion de humedad si lavaron el motor pueden juntar corrosion... un poco de algun lubricante en aerosol y listo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

de ese ni idea, es mas nunca vi una con el capot levantado :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder