Necesito me recomienden cubiertas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Danilev
Iniciandose a Suzukero...

Necesito me recomienden cubiertas

Nota por Danilev »

Hola..........soy nuevo aca y me acabo de comprar una Grand Vitara 2003.
Tengo que cambiar cubiertas y me gustaría que alguien me pase su experiencia para ver que zapatos me convienen.
El uso principal va a ser para viajar y un poco para mini travesias.
Soy de Tandil y trabajo en Baires, así que viajo los fines de semana y con mi nuevo "chiche" me gustaría comenzar a probar por las sierras de mi pueblo parta luego ir largándome a otras travesías.
Gracias a todos
Un saludo
Danilev
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Si mas que nada la vas a usar para viajar Michelin Latitud Tour, super blanditas, parece un auto, excelente agarre en agua, arena impecables, y en el ripio se la bancan muy bien. Saludos
:B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

Hola mira a mi suzukero de Carlos Paz me recomendo estas y la verdad que estoy sumamente conforme.....
Continental Grabber All Terrain 2

Imagen

Por lo menos aqui en cordoba dicen que no estan entrando importadas de goodyear.... y ojo con las que vas a comprar que no esten vencidas.....
sabias que los neumaticos tienen fecha de vencimiento? , pues yo no lo sabía hasta que revente una en la montaña que se suponia era nuevita.....

Imagen
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Responder