Llave de luz de giro

Responder
Avatar de Usuario
marcebariloche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jul 2009 17:14
Ubicación: bariloche

Llave de luz de giro

Nota por marcebariloche »

Hola a todos. Tengo un problema que quiero ver si es facil de solucionar. Yo le hago a la mecanica, pero si alguien sabe de algun secretito que yo desconozca sobre la llave de luz de giro de la GV 2004 1.6, y que cuando pongo cualquiera de los giros, la palanca salta enseguida muevo el volante, y la tengo que andar teniendo con la mano izquierda. Yo creo que debe ser alguna trabita gastada o un resorte ya vencido, pero no quiero desarmar nada hasta no saber algo mas. Alguien me puede ayudar?? Tirar algun datillo???. Desde ya gracias-
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

usa el buscador que esta todo, mira por aca

viewtopic.php?t=23431&highlight=giro+no+corta
Avatar de Usuario
marcebariloche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jul 2009 17:14
Ubicación: bariloche

Nota por marcebariloche »

Gracias, pero lo busque y nadaaaa.... tengo que aprender a buscar. Desde ya muy util, mañana desarmoooo!!!



VANYI escribió:usa el buscador que esta todo, mira por aca

viewtopic.php?t=23431&highlight=giro+no+corta
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

lo que tenes que variar al buscar es las palabras yo busque luz de giro y nada, luego busque (lo que te pasa) ¨giro no corta¨ y BINGO!!

Tene cuidado cuando saques el volante si tenes airbag, desconecta la bata y ojo con no cortar ni retorcer la banda que lleva la corriente a la bolsa, Suerte.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

palanca

Nota por CALIBAN »

Es normal que al girar la direccion se reestablezca....es muy sensible
Imagen
Avatar de Usuario
marcebariloche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jul 2009 17:14
Ubicación: bariloche

Re: palanca

Nota por marcebariloche »

Hola a todos. Quiero contarles que solucione lo del giro gracias a la data que me dieron. El tema es complejo pero tiene una solucion facil. Es una suma de cosas que hacen que tengamos la mayoria ese problema, y mas aun si los vehiculos ya tienen un desgaste del uso, y se hace mucho mas sensible que cuando esta nuevo y todo funciona segun lo diseñado. Probe de una manera, de otra, sin el cobertor de columna de direccion funcionaba perfecto, ahora le ponia el cobertor plastico y saltaba, asi que empece a ver por que y clarooo...la goma que lleva la palanca como terminacion en el cobertor, ejerce una pequeña presion sobre dicha palanca, que sumada al desgaste de la llave hacen que cuando la leva pasa por donde esta el martillo que desactiva el giro, este es tan sensible que salta. El tema es que no da cambiar una llave que funciona bien y cuesta una fortuna, asi que recomiendo la siguiente solucion que a mi me funciono perfecta y no se ve para nada mal. La goma tiene un anillo conico que pasa la palanca por adentro. Si dicho anillo lo cortan con un cutter al rass, queda funcionando perfecto y no se nota el cambio esteticamente. Queda perfecto y se termino el problema. Espero que les sirva a todos. Un abrazo.
CALIBAN escribió:Es normal que al girar la direccion se reestablezca....es muy sensible
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

buna data alternativa, a mi me jode para el giro hacia la izquierda pero nunca implemente nada, si habia notado que sin la goma cortaba bien por lo que hubiera arrancado por ahi. Lo pondre en practica.
Responder