Presentacion
Presentacion
Hola a todos. Mi nombre es Satan tengo una camioneta Chevrolet Gran Vitara 2002.
Esta bastante buena pero me vuelve loco la falla que ahora les cuento.
A un determinado regimen de vueltas mas o menos 3000 y a 140 km por hora se queda, y luego arranca como si nada.
Todos los mecanicos tienen opiniones diferentes, como ser:
Plaqueta del acelerador.
Injectores.
Bomba de gasoil.
Por favor alguien que me oriente para una solucion definitiva.
Gracias y saludos a todos
Esta bastante buena pero me vuelve loco la falla que ahora les cuento.
A un determinado regimen de vueltas mas o menos 3000 y a 140 km por hora se queda, y luego arranca como si nada.
Todos los mecanicos tienen opiniones diferentes, como ser:
Plaqueta del acelerador.
Injectores.
Bomba de gasoil.
Por favor alguien que me oriente para una solucion definitiva.
Gracias y saludos a todos
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
hola satan bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con respecto a la falla seguramente sea la plaqueta del acelerador ,hay un post en la seccion mecanica de grand vitara, que se llama (la cura), buscalo que ahi habla del tema, si no en la semana los felices poseedores de la gv hdi seguramente te van a ayudar con el tema

con respecto a la falla seguramente sea la plaqueta del acelerador ,hay un post en la seccion mecanica de grand vitara, que se llama (la cura), buscalo que ahi habla del tema, si no en la semana los felices poseedores de la gv hdi seguramente te van a ayudar con el tema
Leandro, gracias por la info. Por favor me podes pasar el link xq busco segun me decis y no encuentro.LEANDRO-MDQ escribió:hola satan bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate aca se llama LA CURASatan escribió:Leandro, gracias por la info. Por favor me podes pasar el link xq busco segun me decis y no encuentro.LEANDRO-MDQ escribió:hola satan bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viewtopic.php?p=298670
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita