Ayuda GPS Garmin

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Lomacra
Suzukero

Ayuda GPS Garmin

Nota por Lomacra »

A mediados de diciembre del 2009 compre un Garmin 1310 en Costanera Uno. Notaba ultimamente que no funcionaba como los primeros dias que lo compre, y empece a investigar sobre el tema. Me entere de que es necesario actualizarle el sofware y cada tanto tambien actualizar los mapas, asi como actualizar la ubicacion de los radares de velocidad. Aca viene el problema. Baje el WebUpdater para actualizar el sofware pero cuando conecto el gps a la pc, ésta no me lo reconoce, por lo tanto el WebUpdater tampoco. Es decir, me aparece solo un segundo una imagen de una pc en la pantalla del gps pero desaparece al instante. Necesito ayuda para poder instalar el sofware y los mapas. Ya que llame a Costanera Uno y me quiero cobrar $55 para actualizarlo. Desde ya agradezco las respuesta. Saludos a todos!!

Lorenzo.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Date una vuelta por:

www.proyectomapear.com.ar

Si no te ayudan ahí... devolvélo :mrgreen:
Responder