http://img198.imageshack.us/g/sdc11238o.jpg/
mañana subo otras fotos, ya que del caño que une los dos largueros en el frente le agarre una planchuela de 10 mm de espesor (hoja de elastico trasera de MB 1114) con 4 U fabricados con varilla roscada de 1/2, la planchuela asienta sobre las puntas planas de los largueros, de ahi va a ser uno de los puntos de donde voy a agarrar la defensa porta malacate sin necesidad de agujerear nada, para que este lo mas original posible.
Por otro lado hice una plantilla de carton de las dos almas de la defensa original que me presto javo

Para hacer estos cortes se necesita tener el plano en cad, si alguien lo quiere paseme la direccion que se lo envio, yo les aconsejo que gasten 11$, lo ploteen en cualuier centro de ploteeo o fotocopiado y lo presenten en la camio para ver si va bien y despues lo manden a fabricar a mi me cotizaron 480 $ las dos piezas con material (planchuela 1/4").
Mientras estoy haciendo los protectores de las opticas (fotos), donde voy a poner dos faros por cada uno, los faros compre Hella FF75, que son los unicos de esa marca que encontre para poner entre el paragolpe y la optica.
Bueno amigos despues sigo subiendo fotos del avance.
Un abrazo