codigo de error 44

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

codigo de error 44

Nota por clarck »

hola gente como andan... yo ando perdido por un problemita de salud ( me quebre una pata ) pero ya ta bien. en fin hoy me prendio la luz del check y al tirar el disgnostico me da dos codigos el 24 ( tripa del velocimetro cagada ) y el 44 segun manual es : idle switch circuit open all the time. part of TPS sensor. ( 5v all time ) or maladjusted.

o sea : circuito interruptor de ralentí abierto todo el tiempo . parte de TPS sensor. (5v todos los tiempos) o inadaptados.

ahora bien vamo per parte, que carajo significa esto y si puede tener alguna relacion con la tripa del velocimetro, esta se corto y la desconecte de la caja ace como una semana, ademas cuando adapte la chata para manejar con las manoplas reemplace el cable del acelerador por otro pero no toque nada de la tps.

yo imagino que se corto algun cable del sensor del tps pero vamo a preguntar a los que saben.

alguno que me desburre por favor ...

muchas gracias.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Lo que debe estar pasando es que se ha tensado un poquito el cable de acelerador improvisado y no está quedando libre el TPS, cuando regula o está parada. :B: :B:
Máximo
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

vamo carajo esa son las respuestas que me encanta escuchar, la verdad es que la deje un poco acelerada para poder manejar mejor asi que ahora cuando la vuelva a original veo. muchas gracias

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Máximo
Responder