AUXILIO URGENTE RADIADOR!!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
radiador
Nestor:
Aca te dejo un telefono de Mendoza el dueño se llama ALDO PALMEIRO
0261-4271009
nextel 589*2469 589*2470
Hasta ahora no me puedo comunicar al fijo, y no tengo nextel, sigo probando si logro hablar te vuelvo a postear
suerte
0261-4271009
nextel 589*2469 589*2470
Hasta ahora no me puedo comunicar al fijo, y no tengo nextel, sigo probando si logro hablar te vuelvo a postear
suerte
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

La tapa ? o el radiador ??
Ahí en Mendoza, este Aldo Palmiero a mí me sacó de un apuro hace un par de años cuando se me rompió la Caja de la GV
Me mandó un recambio por micro a Malargüe, y yo de ahí le mandé la mía rota, todo sin conocerlo, y por recomendación de Nico de Mecánica Bragado, así que es de confianza y si tiene lo que te hace falta te dará una mano
Suerte
Ahí en Mendoza, este Aldo Palmiero a mí me sacó de un apuro hace un par de años cuando se me rompió la Caja de la GV

Me mandó un recambio por micro a Malargüe, y yo de ahí le mandé la mía rota, todo sin conocerlo, y por recomendación de Nico de Mecánica Bragado, así que es de confianza y si tiene lo que te hace falta te dará una mano

Suerte
Dany
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Cuando vuelvas compra el radiador que es todo de cobre. es lo mejor. asi lo tengo hace mas de 2 años....
valor 500-600 pesos.

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- juan mendoza
- Nuevo Suzukero !
Re: radiador
Nestor , como estas , buenos dias , te hago una pregunta tenes idea si las reparaciones que hace aldo palmeiro en los radiadores son confiables , ya que hoy por hoy en la unica solucion que tengo para el radiador de mi GV por que para las tdi no encuentro por ningun lado el de aluminio , y por ningun lado de verdad ( mendoza chile bsas ) saludos.alejandro_mza escribió:Nestor:
0261-4271009
nextel 589*2469 589*2470
suerte
Hola, yo tuve un problema similar en mi radiador (Sidekick l.6 l6 v) me pasò en Bariloche, se produjo una pequeña rajadura en el tacho, y cuando levantaba temperatura, evaporaba el agua por ahì. Lo emparchè con Poxilina, y andando lento, y a veces parando para enfriar el motor, y volver a emparchar, lleguè a Bs. As. Le cambiè el radiador por uno nuevo fabricado a medida en una casa de Warnes. Anduvo un tiempo bien, y luego, a veces volvìa el problema de temperatura. Luego de varias pruebas y reparaciones, decidì probar poniendo fijo el acople viscoso. Luego de eso, no hubo màs problemas. El tema era que por ahì andaba bien unos meses, y repentinamente, empezaba a fallar, y despuès parece que se arreglaba solo. Y en los talleres, no podìan controlar el correcto funcionamiento. Por eso, tengan en cuenta que el viscoso no falle. A mì me complicò bastante, hasta que lo puse fijo. Sino a cambiar por uno nuevo, pero es algo costoso.
Me gusta el turismo aventura!