Hola muchachos:
otra vez yo con mis inagotables dudas, en mi samu los faldones que estan al costado de los guardabarros son de fibra, y he visto en otros que son de chapa, la pregunta es vinieron de fibra originales o se los habran hecho? se consiguen los de chapa y la gomita que va por encima de estos?
otra cosa que les quiero consultar es que vi en un post que decia que repuestos de chapa de maruti es imposible conseguir en altamira y otros , con los de chapa de samurai pasa los mismo?? porque estuve revisando la parte de abajo y vi que los zocalos estan bastante podridos
un abrazo y gracias por todo
consulta sobre los faldones
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Los faldones de los Samurai son metalicos, pero he visto Maruti con faldones plasticos.
Presten mucha atencion en la limpieza interior de estos faldones, pues en ellos se deposita la mugre y hace que se pique la chapa entre el que sujeta y la carroceria, y justamente la que se pudre es parte de la carroceria, no del agregado ponteado .
Reparar esta parte en bastante complicado.
En cada extremo de los arcos, hay una abertura, por alli metan la manguera y recontralimpien.
Tambien hay unos expurgues debajo del interir del arco.
Luego con el compresor rocian el interior con mucho gas oil y aceite.
Presten mucha atencion en la limpieza interior de estos faldones, pues en ellos se deposita la mugre y hace que se pique la chapa entre el que sujeta y la carroceria, y justamente la que se pudre es parte de la carroceria, no del agregado ponteado .
Reparar esta parte en bastante complicado.
En cada extremo de los arcos, hay una abertura, por alli metan la manguera y recontralimpien.
Tambien hay unos expurgues debajo del interir del arco.
Luego con el compresor rocian el interior con mucho gas oil y aceite.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- BlizniDefe
- Suzukero