NO ME FUNCIONA EL OVERIDE (BOTONCITO DE PALANCA)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
LUIS MEJIA RAMIREZ
Nuevo Suzukero !

NO ME FUNCIONA EL OVERIDE (BOTONCITO DE PALANCA)

Nota por LUIS MEJIA RAMIREZ »

QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA DUDA, COMPRE UN SUZUKI SIDEKICK SPORT MODELO 98 AUTOMATICO ME DICEN QUE UN BOTONCITO QUE ESTA EN LA PALANCA DE CAMBIO MODIFICA LAS VELOCIDADES PERO NO ENCIENDE NINGUNA LUZ NI VEO NINGUNA MODIFICACION ,ESTO PUEDE ESTAR DESCONECTADO O DAÑADO? AGRADEZCO SU AYUDA.
ESTOY INTERESADO EN CONOCER MAS DEL SUZUKI SIDEKICK SPORT
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Lo que hace el Overdrive-Off es quitarle a la caja la sobremarcha (generalmente la 4ta) para que en ciudad no pase a ese cambio inútilmente.
En ruta se usa con el overdrive activado.
Probá a ver si engrana la última marcha, de ser así el OD-Off no funciona :biggthumpup:
Suzukero #7714
LUIS MEJIA RAMIREZ
Nuevo Suzukero !

Nota por LUIS MEJIA RAMIREZ »

BlizniDefe escribió:Lo que hace el Overdrive-Off es quitarle a la caja la sobremarcha (generalmente la 4ta) para que en ciudad no pase a ese cambio inútilmente.
En ruta se usa con el overdrive activado.
Probá a ver si engrana la última marcha, de ser así el OD-Off no funciona :biggthumpup:
ESTOY INTERESADO EN CONOCER MAS DEL SUZUKI SIDEKICK SPORT
pablo y.
Suzukero

Nota por pablo y. »

hola luis como estas? yo soy de necochea y tengo una sidekick sport automatica, lo que te puede estar pasando es que tengas quemado el foquito que te indica en el tablero si esta o no activado, para que prueves si anda o no podrias hacer lo siguiente, llevala a la ruta ponela a 120 km y una vez que la tengas estabulizada en esa velocidad apretale el boton, si sentis que pasa a otro cambio y se alivia el motor(bajan las rpm), ahi estaria desactivado, entonces tendrias la lamparita del tablero quemada(es la primera de la izq inferior) si no hace nada es porque no funciona.
ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE

UN ABRAZO

PABLO
Responder