GNC para la Suzuki naftera.
-
- Nuevo Suzukero !
GNC para la Suzuki naftera.
Hola amigos Suzukeros!, quiero mediante este medio, luego de un largo tiempo, saludarlos y comentarles sobre una modificación que le hice a la Suzuki Gran Vitara Mod 2000, Naftera, 2.0. Luego de muchas vueltas y de hacer averiguaciones, preguntas y experiencias, le coloque GNC a la 4x4, hace un mes de esto y les cuento que anda maravillosamente bien y ahorrando muchos $$$$. Recomiendo el Equipo Tomasetto Lobato, con minicomputadora, Sonda landa, sistema lazo cerrado, muy buen equipo. Cualkier preguntas háganla sin problemas.
Soy nuevo en esta clase de vehÃculo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Inevitablemnete te come el comprtimiento no?
No hay otro lugar donde meter los tubos? Abstenerse de decir cualquier barbaridad, jajajaja
Abrazos
Inevitablemnete te come el comprtimiento no?
No hay otro lugar donde meter los tubos? Abstenerse de decir cualquier barbaridad, jajajaja
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
La mia tiene un tubo de 60 lts colocado bien hacia atras pegado al porton, de esa manera, no perdes la caja de herramientas que está en el piso y se reclina el asiento igual que si no tiene tubo. además así se pueden colocar las cosas entre el tubo y el asiento, si pegas el tubo al asiento perdes el cajoncito de herramientas y todo lo que pones detras del tubo se cae al abrir el porton.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Guille.GuillermoFernandez escribió:La mia tiene un tubo de 60 lts colocado bien hacia atras pegado al porton, de esa manera, no perdes la caja de herramientas que está en el piso y se reclina el asiento igual que si no tiene tubo. además así se pueden colocar las cosas entre el tubo y el asiento, si pegas el tubo al asiento perdes el cajoncito de herramientas y todo lo que pones detras del tubo se cae al abrir el porton.
Y cuanto tiene de autonomia viajando a 120 km ????
Le pusiste GNC a LA BABOSA??? jajajajaja
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El consumo que yo doy es el peor de los casos, sin el aire, en ruta tranquilo puede hacer 100 km.
Hay que tener en cuenta que mi chata está levantada 10 cm y tiene cubiertas mas grandes que las de fábrica, el motor es mas grande que la sidekic y más pesada.
A parte a mi no me interesa mentirle a nadie sobre el consumo, cuando compre el samurai me habian dicho que gastaba 7 litros y a mi me gastaba 12
Respecto de poner o no el gas, en el uso diario para ir de mi casa al centro y volver la unica diferencia el consumo, con gas ando 100km con 20 pesos y con nafta son 50 pesos.
Cada uno es dueño de hacer andar su auto con lo que quiera.
Ademas si en la Argentina hay millones de autos andando a gas no debe ser porque los dueños son unos boludos, por algo será.
Hay que tener en cuenta que mi chata está levantada 10 cm y tiene cubiertas mas grandes que las de fábrica, el motor es mas grande que la sidekic y más pesada.
A parte a mi no me interesa mentirle a nadie sobre el consumo, cuando compre el samurai me habian dicho que gastaba 7 litros y a mi me gastaba 12
Respecto de poner o no el gas, en el uso diario para ir de mi casa al centro y volver la unica diferencia el consumo, con gas ando 100km con 20 pesos y con nafta son 50 pesos.
Ademas si en la Argentina hay millones de autos andando a gas no debe ser porque los dueños son unos boludos, por algo será.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
GuillermoFernandez escribió: Respecto de poner o no el gas, en el uso diario para ir de mi casa al centro y volver la unica diferencia el consumo, con gas ando 100km con 20 pesos y con nafta son 50 pesos.
tenes toda la razon del mundo

la gv 2.0 con GNC, es muuuy noble, si no sos de pisarla, no se siente..
te deja viajar a 140 km/h tranquilo.., con autonomía de 120 km ( con 20 $ )
a 120 km x hora, la autornomía es de 140 / 150 km..
si vasn a 100 / 110, te da 160 / 180 km segun el viento..
en verano, en ciudad yc on aire, 100 / 105 km....
si la usas 80 % GNC y 20 nafta.., la ecuación SIRVE
te deja viajar a 140 km/h tranquilo.., con autonomía de 120 km ( con 20 $ )
a 120 km x hora, la autornomía es de 140 / 150 km..
si vasn a 100 / 110, te da 160 / 180 km segun el viento..
en verano, en ciudad yc on aire, 100 / 105 km....
si la usas 80 % GNC y 20 nafta.., la ecuación SIRVE
Leandro
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
HOLA A TODOS, YA QUE ESTAN TOCANDO EL TEMA SOBRE EL GNC LES CUENTO QUE HACE 15 ALOS QUE COLOCO EQUIPOS DE GNC Y GRACIAS A DIOS NUNCA TUBE PROBLEMAS, SOLO COSAS PEQUEÑAS NORMALES, COMO DICE GUILLERMO CADA UNO HACE ANDAR A SU VEHICULO COMO QUIERE, EL CALCULO MATEMATICO ES QUE AHORRAS UN 70% CON RESPECTO A LA NAFTA Y UN 50% CON EL GASOIL, PODRAN VER QUE LA MAYORIA DEL LOS TAXIS ANDAN MAS A GNC QUE A GASOIL. CON EL PASO DEL TIEMPO EL MITO DE LAS ROTURAS DE MOTORES O TAPAS SE FUE DILUYENDO, LA TECNOLOGIA FUE AVANZANDO Y SE LOGRARON RESULTADOS MUY BUENOS, EL CUIDADO DEL VEHICULO TIENE MUCHO QUE VER, SI SOS DESTROZON LO VAS A ROMPER CON CUALQUIER COMBUSTIBLE, MI EXPERIENCIA ME DICE QUE EL USUARIO CREE QUE AL FUNCIONAR CON GNC UN VEHICULO SI PINCHA UNA RUEDA ES LA CULPA DEL GAS, NO LE HACEN NINGUN MANTENIMIENTO, POR ESO VA EN CADA UNO DE COMO CUIDE SU VEHICULO. HOY SE ESTAN COLOCANDO A 307, XAHARA, COROLLA, ETC CON EQUIPOS DE PRESION POSITIVA. CADA UNO CUIDA SU BOLSILLO COMO QUIERA, SIN DIFERENCIAS SOCIALES, DESDE VEHICULOS VIEJOS HASTA LOS MAS MODERNOS, SI SE TIENE LA PRECAUCION DE COLOCAR TODO LO NECESARIO NO VA A VER PROBLEMAS, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL GNC ES UNA ADAPTACION, POR ESO DEPENDE DE SI SE HACE BIEN O MAL. ASI QUE NO TENGAN MIEDO DE COLOCAR GNC, PARA LA GENTE DE BS AS LES RECOMIENDO GENTE AMIGA QUE ESTA EN LA ZONA DE MONTE GRANDE, AIR GNC, CUALQUIER COSA LES PASO LA DIRECCION. UN ABRAZO A TODOS. 

Buda escribió:Cuanto cuesta el equipo, colocado? Tiene mantenimiento?
A lo que voy, cual sería el costo, digamos por año, de tener un equipo GNC. Para sacar la cuenta del ahorro hay que contemplar todos los costos...
No se chiven, solo quiero conocer los números reales.
hola yo pregunte en ML y me pasaron 2990 $ , la mantencion es la oblea que debe salir ahora algo de $ 100 , despues yo nunca le tuve que hacer nada ,solo echar gas