Primera chata... que fijarme?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Emiejr
Iniciandose a Suzukero...

Primera chata... que fijarme?

Nota por Emiejr »

Hola. Seguro alguno de uds se acordara que hace rato vengo en busca de mi chata. Ya tengo una en vista y el sabado voy a verla, si me gusta me la traigo.
Queria saber ya que va a ser mi primer 4x4 ademas de las cosas que se que hay que mirar, las Grand Vitara tienen algo en particular a la hora de verlas para chequear su estado? les agradeceria sus comentarios...

Saludos!
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Mirate este post viewtopic.php?t=29462
Que armo Rolo, y esta muy completo.

Yo en particular llevo a la bruja :girl: y trato de interpretar su 6 sentido. :mrgreen:
por ahora no me ha fallado nunca :mrgreen:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Emiejr

Nota por Emiejr »

Bueno... ayer fui con un amigo a ver la chata que parecia excelente en las fotos... la palabra clave es "parecia"

- La chata estaba en una cochera y si no le pido de sacarla me la muestra en las penumbras
- Ya afuera la empezamos a revisar y en varios lugares la pintura al tacto estaba como aspera.
- En los recovecos se veia el polvillo que queda cuando la pulen, habia por todos lados.
- El flaco alegaba que tenia 83 mil km, por lo menos tenia 100 mil mas. El volante la parte de arriba se ve que la cambiaron porque estaba reluciente, en cambio la de abajo se notaba el uso, las alfombras no parecian de 83 mil km, estaban bastante mas pisadas. Por dentro estaba algo maltratada, no muy limpia, plasticos gastados, una ventanilla no funcionaba.
- El parabrisas tenia marcas minusculas por todos lados, me di cuenta pq se le junta una pequeña cantidad de mugre que a la vista es un puntito oscuro. Se ve que le agarro una granizada.
- Las cubiertas tenia una de cada. Todas fabricadas en epocas distintas. Ya estaban para cambiar, no pq no tengan dibujo sino porq ya por los años se vencen (el auxilio era de 2004!, ya era de ceramica de lo seco que estaba).
- Para rematarla hablando del informe de dominio que dos dias antes yo me habia tomado el trabajo de sacarlo (perdiendo medio dia) me dice "pero yo me dedico a la compra venta de autos, no te lo dije por telefono?" :evil: LPMQLP. Si me hubiera dicho eso nunca hubiera ido a verla (medio dia mas perdido ya que soy de bs as y me fui hasta La Plata)

En resumen, gato por liebre... odio que te quieran cagar y vender algo que no es. Te dan ganas de matarlos. A mi no me embocaron, pero cae otro y lo embocan... pero bueno...

Sigo en la busqueda de mi GV, esta vez solo primer dueño, si alguien sabe de alguna me chifla...

Saludos! :cool:
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

y por qué no buscas una del club???? aca hay varias que están en excelente estado y MUY MANTENIDAS, los que viajamos seguido generalmente NO escatimamos en mantenimiento...

abrazo,
POLAKO
--------------------------------
Emiejr

Nota por Emiejr »

cada tanto me fijo en la parte de venta lo que aparece... habia un par a las que llegue tarde ya que cuando vi el aviso ya se habian vendido jeje.

Busco GV (no JIII) naftera, 5p, caja manual, que no tenga ni haya tenido GNC, obviamente cuanto mas nueva y menos km tenga mejor y si es primera mano aun mejor... igual no tengo apuro, ya va a aparecer alguna que me guste...

Saludos!
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Emiejr: Yo la fui a ver el sabado......por las descripciones que das, es la misma....flor de chanta el flaco.....y la chata es un DESASTRE...no tiene cara en ponerle 83.000 KM, debe tener 200.000......
Antes habia ido a ver una, Mod. 2000 que estaba muy muy buena....en Villa Ballester, fuimos a dar una vuelta, estaba todo ok......yo ya estaba decidido a comprarla y justo cuando volvemos de la prueba se ocupa el lugar donde estaba estacionada y la para en otro lugar....pero a la sombra......nos bajamos....y veo un puntito en el capot, la empece a mirar mas de refilon y veo que estaba todo granzida....lo mismo que el techo.....era muy sutil.....al sol casi no se veian......
Y le digo al vendedor.....che....te agarro el granizo....y me dice.....no se...no me habia dado cuenta.....CHANTA!!!!!!!
Obviamente que la descarte de una....
A seguir buscando!
Emiejr

Nota por Emiejr »

La verdad que esta lleno de turros, se estan buscando que un dia a uno alguien lo agarre cruzado y lo vaya a buscar y termine todo mal...
Prefiero gastar una moneda mas y comprar algo casi nuevo de primer dueño tranquilo a estar buscando (ya me canse de ver todo bosta) y luego tener que ponerle plata encima...
Emiejr

Nota por Emiejr »

Masssimo... te acordas la patente de la chata de ballester? digo, porq yo estoy al toque y tengo varias para ver y me ahorrarias tiempo asi no la voy a ver...

saludos!
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Emiejr escribió:Masssimo... te acordas la patente de la chata de ballester? digo, porq yo estoy al toque y tengo varias para ver y me ahorrarias tiempo asi no la voy a ver...

saludos!
La patente no me acuerdo...pero queda en la calle Ayacucho 2040
Aca te paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... jlx-20-_JM

Yo estaba buscando de $53.000 aprox, ahora subi un poco el presupuesto para ver si consigo algo mejor....hasta $60 me estiro....

Abrazo!
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Emiejr escribió:Masssimo... te acordas la patente de la chata de ballester? digo, porq yo estoy al toque y tengo varias para ver y me ahorrarias tiempo asi no la voy a ver...

saludos!
Vos viste alguna otra que descartaste...? Pasame la data asi no recorro GBA al pedo....
Abrazo!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

a veces no es cuention de pagar mas o menos, es tener duerte tambien.

El tema de buscar autos es agotador, pero bueno a veces es mejor ver el estado de mantenimiento y no "tiene un toquecito en tal lado".
Cuando compre el 19, tenia los paragolpes todos raspados y le faltaba el estero por que se lo habian choreado, el estado del auto era realmente BUENO (sacando los detalles). Hoy tiene 200.000km y alñgo ams tambien y ahi sigue..... dale y dale.

Si piensan comprar un vehiculo con 10 años y que este sin detalles...... no digo que no lo encuentren... pero les va a costar mucho mas.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Emiejr

Nota por Emiejr »

No es tema de detalles, obviamente si la chata que fui a ver hubiera tenido realmente 80 mil km la hubiera comprado, detalles de pintura se arreglan, pero que te bajen 100 mil km es de garcas, es preferible que digan, mira tiene 200 mil km y esta como esta....

La patente de la que fui a ver es EDF273 este es el aviso.. http://www.autofoco.com/Detail.aspx?id= ... swquestion

Las que pienso ir a ver cuando me de el tiempo y arregle son estas dos... ya me hice la cabeza que tengo q ampliar mi presupuesto si quiero encontrar algo realmente bueno... si alguno las vio que avise... la azul me vuela la cabeza :sleepy3:

http://www.deautos.com/usados-suzuki-gr ... 69441.html

http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... lertas24x7
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Por esa guita tenes que conceguir algo en muy buen estado....
Lo que me llama la atencion es que casi ninguna de las publicada es dueño, son casi todas agencias...
Emiejr

Nota por Emiejr »

Si es agencia... run for your life! No los quiero ver ni a 100 km.. todos los coches te los dibujan...
Emiejr

Nota por Emiejr »

darbpad escribió:Si o si buscas naftera ??????, por que una chata para recomendar y la compras con los ojos cerrados es la da Gaby........ si queres una mejor que esa, compra una 0km, y dudo que sea mejor..
Solo busco naftera. El usuario Gaby, la tiene publicada? alguien me puede pasar el link?

Hay GV cero km? Pq s JIII no me gustan...
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Emiejr escribió:
darbpad escribió:Si o si buscas naftera ??????, por que una chata para recomendar y la compras con los ojos cerrados es la da Gaby........ si queres una mejor que esa, compra una 0km, y dudo que sea mejor..
Solo busco naftera. El usuario Gaby, la tiene publicada? alguien me puede pasar el link?

Hay GV cero km? Pq s JIII no me gustan...
viewtopic.php?t=30501
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

0km no hay masssssssssssssssssssss

pero con 20.000 tiene que estar buena a la fuerza, sino es para matarse ajja.

Si el tema de las agencias y reventas es una cagada. mas que nada el reventa. A mi me garcaron con un gol por confiado, cuando llegamos al registro me dijo que el era el titular pero estaba a nombre de la hermana, que por eso el tenia una cedula verde a su nombre.... la cedula tenia 10 dias #-o ......despues de un par de averiguaciones me entere que el km no era el real (no pude precisar cuanto se lo habia bajado)....

Lo de los detalles yo los decia por el uso de la chata y estado, no por elmanoseo que le hacen :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
CALIBAN
Suzukero Incondicional

busqueda

Nota por CALIBAN »

Diesel tenes la de Gaby69 modelo 2004 y la de Chris modelo 2000. Muy buenas chatas ambas.

La de la calle Ayacucho x Ballester...no es en san martin???la que nombran es de color gris? esta en una agencia frente a a ypf de Ayacucho y Peron? siempre que paso la veo estacionada ahi....asi que esta hecha percha
Tengan en cuenta como esta la chata en general ...si el detalle de pintura safa despues se le puede dar lustre pero si es muy groso SEGUI PARTICIPANDO. Abrazos!!! :jump:
Imagen
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Es en San Martin, pero es blanca, no gris....y tiene un granizado insalvable...una lastima porque la chata mecanicamente esta muy bien...
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Recomendaciones: una nunca le compres una chata a un agenciero ni a una concesionaria, nunca saben que uso le dio el dueño ademas son re tranfugas.
Yo en mi caso me llevo 3 meses conseguir la GV que tengo ahora, se la compre a un particular que un poco mas dormir en la chata. La pague un mango mas pero valio la pena!!!
Suerte y en esto que no te gane las ansias de tener ya la chata!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

viste esta, el vendedor es particular

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-full-_JM
Emiejr

Nota por Emiejr »

Esa no la habia visto ya que buscaba vehiculo mas nuevo, si los tiempos me dan la ire a ver.. parece muy linda..

Gracias por el dato!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

2007

Nota por CALIBAN »

Como puede ser que siendo 2007 la tenga tan detonada no???? :jump:
Imagen
Emiejr

Nota por Emiejr »

Si, he visto cada chata... impresentable....
Responder