Radares y Detectores de Radares

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Danilev
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Danilev »

Hola....
Te cuento lo que yo se.
Acá son ilegales, pero hay muchísimos en las calles.
Yo usé uno hace un tiempo y son espectaculares. Te avisan a una distancia, la que podés bajar la velocidad, tanto radares fijos como móviles. El sistema de aviso es sonoro desde un "bip" aislado que se va incremerntando con la proximidad del radar hasta un sonido agudo constante cuando estás al alcance de la medición.
Creo que es un buen recurso para tener.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Y si respetasemos las normas de transito, no habria que instalar nada.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hoy las multas son parte importante en los ingresos municipales.

Es mas aqui en mi zona se coparticipan las multas con las delegaciones.
Ocurre que las localidades chicas tambien quieren plata extra y han logrado que les den (en el caso de Claromeco), el 80% del valor de las multas.

No solo multas de transito, hacen infracciones por terrenos con yuyos, sin yuyos, sin vereda, con vereda defectuosa, con escombro, a comercios por cualquier estupidez, a menores en cuatri, a vehiculos en mal estado y a lo que te puedas imaginar.

La caminera local tiene la "obligacion de hacer multas", al menos 20 o 40 por dia.

Reciben ordenes emanadas de superiores, las cuales jamas tienen el nombre de una persona.

A veces es comico, pues los que labran las multas andan en patrulleros o vehiculos particulares destrozados, incluso con patentes viejas.

Es nuestra Argentina que logramos construir.

La corrupcion tiene las riendas,........y jamas las entregara.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ojo, que por ejemplo en las rutas (ruta 2 y 11), los radares no funcionan con emision de radiofrecuencia ni laser. Son pasivos, y se accionan con dos sensores instalados debajo del pavimento. Cuando pasas por el primero, toma el tiempo que te lleva hasta que pasas por el segundo (están sepparados 1 o 2 metros uno del otro), y calcula la velocidad. Si la velocidad supera la permitida, sackkkkkk te saca la foto. Con esos radares no hay forma de que ningún aparatito te avise antes.......salvo los gps´s que tengan marcada su ubicación.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Totalmente de acuerdo.

un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es facil, si quieren educar mas que multa te tiene que romper las pelotas en cada esquina, cuando tarde 18 horas en llegar a mardel, vas a ver que te duele ams que las camaras y multas.... pero eso no importa. el tema es recaudar.

En la ruta 2 HOOOOOOOOOOO casulidad que empezaron a desaparecer los carteles de maxima asi que no sabes si la camara es a 60 / 80 / 100..... y anda a discutielo. Por otro lado veo mal que solo hay una sola que limita a 120...... y te digo que si ponen para los que circulan por las banquinas vana recaudar muchoooooooooooooooooo masssssss :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Guillermo Pereyra escribió:....

Me evito discusiones y perder años de vida por las calenturas que uno se agarra por esta gente...
jajjaa si yo por eso me estoy quedando sin pelo :---)

Estoy buscando un Beatle de los primeros, de los que venian con el cañoncito de 5mm para los que van por la banquina jaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder