Abro este post porque tengo una duda sobre el electro y la temperartura del marcador de mi vitara .....
Me fijo cuando enciendo mi vitara y todo el timpo gira el electro ventilador y despues de un tiempo en marcha y haciendo trayectos largos la aguja de la temperatura no llega ni a la mitad .... Esta se levanta un poco pero no llega a la mitad nunca .....
Es normal eso o no ?????
(( Electro de la vitara 93 ))
(( Electro de la vitara 93 ))
((((( JuLiAn ))))) ///2o11///
SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs
<<<<<< Mi MaQuInA
SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs
<<<<<< Mi MaQuInA
- HERNAN PELADO
- Suzukero
ELECTRO
Hola muchachos, la mia es 95 y el ventilador gira siempre, pero creo que tiene un sistema que se llama polea viscosa (esta entre el ventilador y la bomba de agua en el eje) que cuando esta frio el motor gira pero por ejemplo a 800 rpm, al subir la temperatura del motor la polea transmite las revoluciones de manera mas eficiente por que el aceite interno de la polea cambio tambien de temperatura y obviamente de viscosidad y entonces el ventilador pasa agirar a 1500 rpm (los valores de las rpm son de ejemplo eh).
Abria que averiguar bien pero creo que es asi.
La mia cuando calienta la aguja esta vertical y queda ahi todo el tiempo, salvo que haga muchofrio entonces queda un poquito mas abajo
Abria que averiguar bien pero creo que es asi.
La mia cuando calienta la aguja esta vertical y queda ahi todo el tiempo, salvo que haga muchofrio entonces queda un poquito mas abajo
PATAGONIA ARGENTINA