que 4x4 comprar?

Responder
el pepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009 19:26
Ubicación: Cordoba

que 4x4 comprar?

Nota por el pepo »

Hola amigos, acabo de vender mi auto y quiero comprarme una 4x4. Estuve leyendo un poco en el foro y veo que hay gente que sabe mucho de este tema. Mi pregunta es saber que opinion tienen ustedes de estas 3 4x4: Toyota Rav 4 (2009/10), Honda CRV (2009/10) y Suzuki Grand Vitara JLX 2009 (NO JIII). Se que existe diferencias en lo precios. El uso que le quiero dar a la camioneta es para andar por la montaña, ruta y andar un poco en la ciudad. Que creen que es lo mas conveniente en cuanto a consumo, confort, precio, repuestos y valor de reventa. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Hola Pepo.
De ese año mencionaste tres fierros, y de los tres capaz que la Suzuki no sea la mejor, pero si es la que se adapta mas tus requerimientos (montaña, y no importa el precio).
La suzuki es la unica que tiene de esas tres caja reductora y por ende seria la mejor (con alguna modificacion) como para hacer algo de montaña.
En caso que descartaras la montaña, la Honda y la Toyota (por confort) las pondria juntas y medio paso atras la Suzuki dejando que sea tu familia la que desida por el gusto.

Precio de los repuestos son similares, hay mas de suzuki, tambien hay no originales mas baratos y mas faciles de conseguir.

No medi los consumos, un amigo se queja de lo tragona que es la Honda, no se la toyota y el de la suzuki es moderado.

No esperes muchas respuestas imparciales en un foro de Suzuki, aca son medio enfermitos, casi fanaticos de la marca...Si no hace lo mismo en toyoteros y luego en el foro honda......

Suerte!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Hola bienvenido y espero encuentres una buena suzuki, la decisión es simple....
más alla que yo en su momento me comí toda la info del foro. Uno de los consejo es:
Tomate una semana y desde mañana cuando circules por tus pagos mirá todas las camionetas que se te van a cruzar si son de modelo mas viejo al que estas pensando mejor. Fijate como estan paradas, como esta la chapa, como están las opticas. Despues de mirar deberías sacar la conclusión que las GV no se avejentan, si....si.....no les pasa los años, más alla del uso que le haya dado el respectivo dueño. Los interiores estan impecables, los bajos ni te cuento. Enfin fijate que un Jimmy 98 está con 12 años arriba y no parece en las otras marcas que mencionas el tiempo se les nota.
Saludos y mucha suerte.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: que 4x4 comprar?

Nota por Polako »

el pepo escribió:Hola amigos, acabo de vender mi auto y quiero comprarme una 4x4. Estuve leyendo un poco en el foro y veo que hay gente que sabe mucho de este tema. Mi pregunta es saber que opinion tienen ustedes de estas 3 4x4: Toyota Rav 4 (2009/10), Honda CRV (2009/10) y Suzuki Grand Vitara JLX 2009 (NO JIII). Se que existe diferencias en lo precios. El uso que le quiero dar a la camioneta es para andar por la montaña, ruta y andar un poco en la ciudad. Que creen que es lo mas conveniente en cuanto a consumo, confort, precio, repuestos y valor de reventa. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Maestro, depende un poco de lo que vayas a hacer, fijate si lees un poco más, porque este tema lo tratamos mil veces.

Para 4x4 la mejor de todas esas es la suzuki, las otras son todocamino, no todo terreno.

Abrazo,
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Zusuki!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Perdón quise decir: Suzuki!
(todavía estoy dormido :lol: )
el pepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009 19:26
Ubicación: Cordoba

Nota por el pepo »

Gracias a todos por las respuestas. Me he decidico por una grand vitara 2.0 nafta modelo 2009. En estos dias la voy a ir a ver. Segun me dijo el dueño tiene 8.000 Km. Quisiera saber que es lo que tengo que mirar de la camioneta para poder comprobar si los km son reales y cuales son las cuestiones de mecanica que tengo q prestar atencion ante de comprar una de estas camionetas. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Pepo
No te vas a arrepentir, es una hermosas y fuerte chata =D> =D> =D>
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EdgarAdrian
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2009 20:36
Ubicación: Zapala

sobre 4x4!!

Nota por EdgarAdrian »

Titoloco escribió:Hola Pepo.
De ese año mencionaste tres fierros, y de los tres capaz que la Suzuki no sea la mejor, pero si es la que se adapta mas tus requerimientos (montaña, y no importa el precio).
La suzuki es la unica que tiene de esas tres caja reductora y por ende seria la mejor (con alguna modificacion) como para hacer algo de montaña.
En caso que descartaras la montaña, la Honda y la Toyota (por confort) las pondria juntas y medio paso atras la Suzuki dejando que sea tu familia la que desida por el gusto.

Precio de los repuestos son similares, hay mas de suzuki, tambien hay no originales mas baratos y mas faciles de conseguir.

No medi los consumos, un amigo se queja de lo tragona que es la Honda, no se la toyota y el de la suzuki es moderado.

No esperes muchas respuestas imparciales en un foro de Suzuki, aca son medio enfermitos, casi fanaticos de la marca...Si no hace lo mismo en toyoteros y luego en el foro honda......

Suerte!!!!


Hola a todos!! he leído atentamente lo que dicen...mi pregunta va a si alguien sabe de las prestaciones de la TIGUAN (diferencias con la Suzuki grand vitar J III) en estos terrenos? Porque estoy interesado en cambiarla por esa o la modelo 2010 de suzuki, aunque mi sra. no está muy de acuerdo!!me cansó los ruidos a plástico de la chata.
Gracias y espero sus comentarios!!
el pepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009 19:26
Ubicación: Cordoba

Nota por el pepo »

gente al fin pude cambiar mi perfil y poner que soy poseedor de una grand vitara. Es una 2009, esta como OKM,, cuando me haga un tiempo les saco unas fotos y las subo..gracias a todos por sus opiniones, saludos.-
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Edgar, la tiguan es un fierro pero también mira la nueva kia sorento, es diesel de 200 caballos y en los interiores tiene la misma calidad de un buen auto alemán. La de 5 asientos caja manual sale $170000.
Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Y si...........por 10 o 15000u$s dolares mas te olvidas de los ruiditos a plastico ..... :wink: :wink:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

pero ni la Tiguan ni la Kia Sorento traen reductora, osea baja, y estarian en otro segmento como la Rav.
Avatar de Usuario
EdgarAdrian
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2009 20:36
Ubicación: Zapala

que 4x4 comprar!!

Nota por EdgarAdrian »

cristko escribió:Edgar, la tiguan es un fierro pero también mira la nueva kia sorento, es diesel de 200 caballos y en los interiores tiene la misma calidad de un buen auto alemán. La de 5 asientos caja manual sale $170000.


Muchas gracias por el aporte!! voy a ir a verla!!...saludos
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

No se cuanto esta valiendo ahora pero en esa plata tambien tenes la santa fe
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

bien decidido!!!! te esperamos cuando vengas con la G.Vitara.. no te vas a arrepentir. !!
POLAKO
--------------------------------
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Felicitaciones, como la mia!!!!
Espero que la disfrutes con los tuyos, no te vas a arrepentir, yo no dejo de salir todos los finde y poner la alta y baja.
Queremos ver fotos.
te mando un mp
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones por la compra pepo :B: :B: :B: :B:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder