COMBUSTIBLE

Responder
HERNAN PELADO
Suzukero

COMBUSTIBLE

Nota por HERNAN PELADO »

Hola, saben que tengo una duda, le hice limpieza de injectores, cambio de bujias, afinacion a la camio, porque note que estaba un poco chancha y cuando la aceleraba de golpe es como que se quedaba y despues agarra vueltas.
Despues de toda la afinacion me sigue haciendo lo mismo :cry: :cry: .
Entoces fui a ver un amigo mecanico y me dijo que pruebe cambiar de combustible, yo le pongo la ypf super, ahora me dijo que le ponga shell Vpower y pruebe.
Alguien sabe, o le paso este problema ????
PATAGONIA ARGENTINA
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Mira yo tengo una vitara no hace mucho, pero me parece que es una caracteristica del motor y es normal lo que te pasa. No son autos para picar. Por lo menos asi lo veo yo :mrgreen:
Sólo se que nada se.
JORGE.D.P
Suzukero

Nota por JORGE.D.P »

YO LA USO CON NAFTA SUPER DE YPF Y FUNCIONA BIEN.
ES PESADITA SI QUERES QUE SALGA RAPIDO TENES QUE PISARLA FUERTE.PERO NO TE QUEDES CON LAS GANAS PROBA OTRA NAFTA
EL TEMA ES QUE NO SE JUSTIFICA LA DIFERENCIA DE GUITA ENTRE LA SUPER Y LA PREMIUM.YO PROBE CON UNA Y OTRA Y NO HAY UNA DIFERENCIA NOTABLE.
EL DIPA
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Yo tengo una JLX 94 carburada, y la verdad es que probe con las dos de YPF, y si, algo se nota, mas que nada cuando la exigis en alguna trepada, pero tampoco es para tanto como para justificar la diferencia en costos.

Por ahi con la VPower tiene un poco mas de reaccion, pero calculo que sera lo mismo que con la Fangio.-

Como dice Jorge, no te quedes con las ganas, si a vos te parece y justifica , adelante!
Yo cada tanto le cargo Fangio y la siento un "poquin" mas agil.

Es como darse un "gustito"
Kasei
Imagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Fijate que se esta quedando sin nafta, puede ser la paso a paso o la sonda lambda, a mi me pasaba y lo solucioné cambiando la sonda, además siempre uso premiun.
Saludos :wink:
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Por lo que decis tenes una inyeccion multivalvular... yo me inclino que puede ser algun problemita de sensores...

Hay una prueba simple que es desconectar el cable del MAF (con la camioneta apagada siempre) y probar de andar asi... a mi se me apaga cuando hago eso, pero cuando ando asi, la ECU usa valores por defecto y anda mucho mas... y eso que estoy pasado de medidas de rueda (235 75 15 MT) ... yo se que mi MAF no esta trabajando bien... pero por ahora anda... y aca no hay repuestos.

Lo mejor es llevarla a algun lugar para que la escaneen y la revisen.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Cuando le pones Vpower notas una mejor reaccion de la camioneta, prova y decinos. Suerte. :roll:
Sólo se que nada se.
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Guillermo Pereyra
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 4:29 pm Asunto:
Gente, en mi opinion lo importante no es la marca sino que es lo que va mejor en cada motor.

Lo que si considero importante es donde cargamos el combustible, que sea una estacion de servicio de bandera y no particular porque ahi por mas calidad que tenga el combustible si los tanques mangueras y demas estan con poco mantenimiento recibimos nafta "sucia".
Totalmente de acuerdo Guille, Desde hace años viajo mucho x las Rutas de Provincia de BsAs. y me ha pasado de notar la baja de rendimiento y hasta a veces fallar el Coche x cargar en cualquier lado.
Es por eso que solo cargo en YPF que esten adheridas a Serviclub, de esa manera me aseguro que me venden lo que prometen.
Kasei
Imagen
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

tiene razon guillermo a un vehiculo del año 90 no hace falta ponerle podium, solo si queres tirar plata, esos combustibles son para autos que con super detonarian por la mayor relacion de compresion.
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

[-o< COINCIDO CON PEREYRA...PROBA DE CARGAR EN UNA ESTACION SEGURA :wink: LAS DE BANDERA BLANCA.....MMMMMMMMMMMMMM VOS FIJATE...YO USO SHELL
Imagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Por culpa de un accidente que tuve en moto, estuvo mi suzu (y yo) 3 meses parado, con el tanque lleno...
Al ponerla en marcha, la chata fallaba muchisimo, asi que fui a MB.
Primero revisamos la bomba de combustible, tiraba bien (llegaba hasta 6 k) luego cambiamos las bujias, mejoro algo, pero la conclusion es... nafta "podrida".
Ya me queda poco, pero a medida que la uso va mejorando (cuando la gaste totalmente le cargo nafta nueva y le hecho un limpia inyectores).

O sea, medile la bomba, y fijate que donde cargas, que la nafta sea buena.
Walter
HERNAN PELADO
Suzukero

combustible

Nota por HERNAN PELADO »

Ya volvi del viaje, le cargue todo el viaje V power, se nota la diferencia entre un combustible y otro, es verdad, pero por ahi segun el bolsillo de cada uno vale la pena o no.
Para mi la diferencia entre una y otra, no justifica los 60 centavos de mas por litro, lo que si voy a hacer es cargar super de shell.
Vamos a ver que pasa. :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

para mi experiencia es el caudalimetro sucio, hacelo limpiar, no con aire, o limpialo vos con wd40 o limpiador de conectores de electronica.
la nafta, me alegro por los puritamos, pero si los sensores andan bien no te das cuenta entre la diferencia de una y otra.
Responder