Hola a todos!! les comento que tengo problemas con el múltiple de escape además de los ruidos en el habitáculo!! resulta que la llevé a la concesionaria en Neuquén para que la miren por el ruido de perdida de compresión que hacía... y bueno me confirmaron que se había roto el múltiple que era problema de fabrica, y en el techo corredizo (ruidos) el seguro del mismo, en definitiva hace 1 mes y medio que estoy esperando los arreglos, dado que el múltiple no llega a la Arg. supuestamente, ya hice el descargo a General Motors y actualmente he llamado a los amigos de FEDERICO LACASA para ver si tengo solución y me confirmaron que el múltiple está pedido por G.M..... alguien podría decirme donde más puedo llamar para que me solucionen el problema? y consejos en cuanto a la garantía de no tener solución mi problema, que hago?
Gracias a todos!!
Repuestos durante la garantÃa!!
- EdgarAdrian
- Suzukero
- EdgarAdrian
- Suzukero
multiple de escape
hola la verdad nose que se rompío xq no lo pude ver cuando desarmaban la chata, pero supuestamente el 12 de julio estaría llegando mi respuesto a neuquen...espero no tener más problemas!!Leomdp escribió:se rompio el multiple o el anillo que une este con el escape??
te pregunto por que esto es algo bastante normal que pase, si es asi lo arreglas con 20 $ le pones el anillo de la boxer y chau .
Gracias por acotar