Off Road Ciudadano y cotidiano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Off Road Ciudadano y cotidiano

Nota por Heinkel »

Hace un tiempo lo pensé, pero realmente me pareció que se me escapaba de
las manos ya que el tema abarca a casi todas las ciudades de nuestro querido país.

Muchas veces dije que pozo que esquive, menos mal que tengo la chata y ni se sintió el pozo, agujero, crater, volcán etc o como le llamemos.

La idea es ir subiendo parte de nuestra la travesía diaria de manera tal que ya sepamos donde esta, y lo mas lindo es poder fotografiarlo y adjuntarlo Ej: El vadeo de Humbold y Av. Santa Fé con 50 mm de lluvia.

Saludos

Peluke
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Brote de agua en General Paz mano al Riachuelo, pasando el puente de Av. San Martin cuando hace la curva, siempre esta mojado, alguien sabe por que??? :mrgreen:
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

NO SE TORITO PERO AHI PASE CON UN FIAT 600 UN DIA DE LLUVIA Y NO SABES QUE LINDOS TROMPOS QUE HICE JAJAJAJA
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

RULO escribió:NO SE TORITO PERO AHI PASE CON UN FIAT 600 UN DIA DE LLUVIA Y NO SABES QUE LINDOS TROMPOS QUE HICE JAJAJAJA

JAJAJAJAJA, si es asi, pero cuando el dia esta lindo, igual esta mojado, no se por que pero cuando lo vi se me lleno el cul... de preguntas jajajaja :B:
vacoto
Nuevo Suzukero !

Nota por vacoto »

Te entiendo Clay!!! es por eso que en estos pagos uso el Defe :wink:
Responder