que podra ser?
bueno espero alguno me pueda orientar...

jeje..lo lei y me hiciste dudar...pero si lo habia visto....marabou escribió:Por supuesto te fijaste que la alfombra no este tapando la salida , no ? creo que esta de costado y me parece recordar que la alfombra puede llegar a tapar ..
una idea ...
gaby ya lo hice y queda como tapado,digamos por todos lados tira un fluho de aire de 100%,cuando habilito solo pies sale un 10% nomas....buen consejo el tuyo....mientras sea pies calientes y no "de plomo"....Gaby-69 escribió:Pone el selector en "pies"y cerra todas las de arriba a ver que pasa, para descartar de que este abriendo y cerrando bien el paso de las desviaciones.
Si lo pones en salida al frente y a los pies siempre tira poquito para abajo.
Extraño el Mercedes que ponias la calefaccion a full pero siempre tiraba aire fresco a la cara y caliente a los pies, es el mejor consejo para manejar, pies calientes mente fria
VANYI escribió:si no me equivoco los botones tienen un diafragma que hace abrir y cerrar, puede que ese este roto y en consecuencia no pasa el aire. Supongo que habria que desarmar la botonera de la consola y empezar por ahi, pero no tengo ni idea de lo complejo que pueda ser.
A mi me pasa exactamente lo mismo y aún no supe identificar que es. Si alguien tiene algún dato, bienvenido! La mia es 2004 gasolera.el pepo escribió:hola referido a este post les comento para ver si a alguien le paso algo similar...cuando voy viajando en ruta entra un chiflete de aire del lado del acompañante a la altura de la guantera..quiero saber si alguien tambien le paso o es en mi camioneta sola..escucho sugerencias o posibles soluciones muchas gracias, saludos.