PRESION DE NEUMATICOS
PRESION DE NEUMATICOS
HOLA TENGO COLOCADOS NEUMATICOS DE LA MEDIDA STANDAR CREO 205-75-15 MICHELIN MS LTX. CON QUE PRESION LA USAN USTEDES. LA GENTE DE LA GOMERIA ME DIJO QUE LA USE CON 30 PERO SALTA MUCHO Y EN LA PUERTA CREO HABER LEIDO 23.
- qepdcarlos
- Suzukero
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
yo tengo 215 75 15 fgoodrich y las uso en asfalto y ripio con 28, sin problemas......
yo creo que cada uno debe ir probando poruqe cada vehiculo es diferente, yo tenia esta mismas ruedas y la misma medida en la niva y las usaba con 34, obviamente el peso del vehiculo era mayor....
yo creo que cada uno debe ir probando poruqe cada vehiculo es diferente, yo tenia esta mismas ruedas y la misma medida en la niva y las usaba con 34, obviamente el peso del vehiculo era mayor....
Un saludo de Alejandra

-
- Iniciandose a Suzukero...
Presión de neumáticos.
Yo en mi Vitara 1.9 Diésel tengo 205-75-15 y usándolas con 23 libras me desgastó los bordes exteriores de las gomas delanteras, como un claro síntoma de baja presión. Las traseras están perfectas. Tengo buenos amortiguadores Sachs. ¿Será el peso del motor diésel?Mariano Gastón escribió:Hola, yo la uso con 23 para todo, ningun problema, con mas se pone muy aspera.
Saludos Mariano
Voy a rotar las gomas adelante hacia atrás y viceversa y pasar a 25 libras. ¿Opiniones?
- qepdcarlos
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Presión de neumáticos.
La calco dice 23, pero originalmente esta Vitara venía con gomas 195-75-15.
Estuve pensando que por tener gomas de mayor sección y volumen debería ir a 25 libras, por lo menos. De hecho es lo que hago cuando salgo a la ruta y anda muy bien, y es muy económico.
En ciudad andar con 25 no creo que sea muy duro.
Estuve pensando que por tener gomas de mayor sección y volumen debería ir a 25 libras, por lo menos. De hecho es lo que hago cuando salgo a la ruta y anda muy bien, y es muy económico.
En ciudad andar con 25 no creo que sea muy duro.
- qepdcarlos
- Suzukero
mira en realidad creo q es al revez, cuanto mas ancho el neumatico menos presion necesita, ahora considerando el tipo de desgaste q tenes, parece q le falto presion. No consultaste en alguna gomeria grande? es raro q si el manual dice 23 no sea correcto. hiciste revisar el tren delantero? no tendras otro problema? cuantos km tenian esas cubiertas?
Antonio Rodriguez, te borre un tema nuevo ( comentaba que llevarias tu chata a la gomeria "los celtas" ....) que aparentemente era o un MP o una respuesta a este post, si era asi volvela a comentar aqui asi no se pierde el hilo de la conversacion.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!