Que me pueden decir de la CRV "I" año 2000??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Marchi
Nuevo Suzukero !

Que me pueden decir de la CRV "I" año 2000??

Nota por Marchi »

Ya sé....Aparte de que NO SIRVE para trepar médanos Ni para huellones de barro....Pero ...¿Se puede llegar al menos a la frontera o el más allá? o sí o si me debe remolcar un amigo SUZUKERO, les cuento que tengo en vista la CRV porque es única mano, 95.000 Km colr verde y está ENTERA, me pasó el dato un amigo que trabaja en LUXCAR ya que la tomaron usada en parte de pago por un Bora...Este bichito cuesta U$S 12.500...Yo la quiero para bajar a la playa NADA Más ...Ya que mi GOL POWER NO ENTRA, Ademas les cuento que estoy detrás de un vehículo de ete segmento acorde a mis recusos , lamentabllemente TODOS los SUZUKI GRAND VITARAque vi en eses rango de años (1997 a 2000) que fueron en total 7, estaban requeterecontra cagados a palos, todos los zócalos, pisos abollados y largando fluidos varios....EL QUE LO TIENE LINDO NO LO VENDE O PIDE UN DELIRIO PARA CAMBIARLO POR UN J III El que sea un aparato APTO para el OFFF ROAD me parece que tambien le juega en contra para la reventa....Saludos
Me gustan mucho las SUV
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es un excelente auto :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Voy a tratar de resumir para no entrar en temas polémicos, pero a la luz de tu firma, y el uso que decís le vas a dar, no es una mala opción,
La Honda CRV del 2000, si está en buen estado, es una chata que te permitirá bajar a la playa, llevar la sombrilla y la familia a la Frontera , y además tiene muy lindo andar en ruta y ciudad, y buen equipamiento de confort , como todo japonés !! :wink: .
Gasta un poco mas que una GV, y tiene menos prestaciones off-road.
Por la misma guita YO me compraría una GV 5 ptas. NAFTERA 2.o, Si buscás podés encontrar una 2000 en buen estado , que como decís te permitiría además de ir a la playa pasar por barro, trepar un médano, etc., ya que tiene una reductora con alta y baja que la CRV no tiene.
Pero como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

por lo que contas que necesitas es un vehiculo ideal , con una GV podrias hacer mas cosas pero para el uso que queres me parece barbaro
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

mira,,, yo tuve una CRV 98 que varios la han conocido,,, te digo que es un vehiculo espectacular,, una terminacion intrior barbara y muy confortable su andar,, para ir a la playa te sobra,, y si queres trepar algun medanito, tambien,,, lo unico que tenes que tener en cuenta es tener los fluidos de la transmision trasera en condiciones y poner el recomendado por el fabricante, si no queres tener problemas.,
Te aseguro que llevandola bien alegre le vas a dar catedra a mas de una Gran Vitara ,, por lo bien que empuja el motor,,,
Si el uso es Exclusivo offroad NO sirve,, pero si es para un MIX cuidad / playa es ideal, y la vas a disfrutar mucho .

TE LA RECOMIENDO ,,

saludos,, contanos que hiciste

Ezequiel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

EzequielMDQ escribió:Te aseguro que llevandola bien alegre le vas a dar catedra a mas de una Gran Vitara ,,
andaaaaaaa !!!!!!!!!!!! :mrgreen:

A vos te vimos varias veces con la CRV en la arena....... pero ....... dando cátedra ???...........ANDAAAAAAAAA !!!!!!! :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Fercho_MDP escribió:
EzequielMDQ escribió:Te aseguro que llevandola bien alegre le vas a dar catedra a mas de una Gran Vitara ,,
andaaaaaaa !!!!!!!!!!!! :mrgreen:

A vos te vimos varias veces con la CRV en la arena....... pero ....... dando cátedra ???...........ANDAAAAAAAAA !!!!!!! :mrgreen:
juajuaaaaa mira NADIE ME PUEDE NEGAR QUE LA CHATA ANDABA MUY BIEN,,, con el tema de la catedra estoy de acuerdo con vos,,,, me falta un monton,, pero yo CLACULO que con un buen piloto le pasa el trapo a varias suzuki´s.

saluditos

ezequiel
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Es cuestion de buscar tranqui si realmente te interesa una GV, hay bastante pero no tan facil. En mi caso estuve mas de 3 meses hasta encontrarla!!! Suerte en la busqueda!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió:pero yo CLACULO que con un buen piloto le pasa el trapo a varias suzuki´s.
jajaja el tema fue ese como el buen piloto no aparecio ,vendio la honda y se compro una vitara , como el buen piloto taaaampoco aparecio vendio la vitara y se compro una gran cherokee , ahora sigue buscando el buen piloto que no aparece y lo peor es que se le van terminando las opciones de que carajo comprar ....... :mrgreen:

te queremos buen piloto :wink:
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:lol: :lol: :lol: Leo sos un H... de P... :mrgreen:
Creo que en cualquier momento vende la G.Cherokee y vuelve a la Suzuki . Haciendo honor a su pretensión de "Suzukero del Alma", se puede comprar una XL-7 , que es tan buena que no necesita UN BUEN PILOTO !! #-o :cool:
PD.: Eze , te queremooosss !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Ernesto XL escribió::lol: :lol: :lol: Leo sos un H... de P... :mrgreen:
Creo que en cualquier momento vende la G.Cherokee y vuelve a la Suzuki . Haciendo honor a su pretensión de "Suzukero del Alma", se puede comprar una XL-7 , que es tan buena que no necesita UN BUEN PILOTO !! #-o :cool:
PD.: Eze , te queremooosss !! :wink:
en la nocturna del faro querandi del año pasado me pase empujando la XL 7 ,la cual tenia un piloto inexperto que llevaba 7 personas y hasta el rastrillo del jardinero, por las dudas.
Si te acordas yo iba el la Hondita blanca ,,
Despues tengo otra anecdota ,, en el medano BETO miramar ,, una nocturna ,, pocos podian subir el medano ,, trataban ,,, trataban,, y nada ,, ese dia estaba complicado,, no me dejen mentir,,, vino la hondita , y lo subio ,, NADIE LO PODIA CREER ,, "esa porqueria para hacer las compras no puede subir ni el cordon",, peeeeeeero,, IMAGINENSE UNA HONDA CON UN BUEN PILOTO,, tengo mas anecdotas ,, si quieren las relato

pd: mira esa XL7 se me escapo por poquito , me gusta mucho pero por ahora somos tres en la flia ,,depsues veremos ,

COMPRATE LA CRV QUE TE VA A ENCANTAR

saluditossss

Ezequiel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió: "esa porqueria para hacer las compras no puede subir ni el cordon",, peeeeeeero,, IMAGINENSE UNA HONDA CON UN BUEN PILOTO,,
=D> =D> =D> =D> =D> =D> groso Eze
sede MDQ

EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Leomdp escribió:
EzequielMDQ escribió: "esa porqueria para hacer las compras no puede subir ni el cordon",, peeeeeeero,, IMAGINENSE UNA HONDA CON UN BUEN PILOTO,,
=D> =D> =D> =D> =D> =D> groso Eze

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> LLUVIA DE CORAZONES

sauldos

ezequiel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

:girl: :girl: :girl: :girl:
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

EzequielMDQ dijo : pd: mira esa XL7 se me escapo por poquito , me gusta mucho pero por ahora somos tres en la flia ,,depsues veremos

No te hagas drama Eze, vos hacé los deberes , y cunado Tomy tenga 2 o 3 hermanitos, ya los míos van a estar grandes , y yo si por ahí aprendí algo de 4x4 (de tanto salir con grossos :wink: ) , me compro una GV 3 ptas y te vendo la XL :wink: :mrgreen:

PD.: Perdón Marchi por agarrar tu post para la joda y desvirtuarlo , pero volviendo a tu consulta , como te dije en mi primer post, y te dice Eze que tuvo una , la CRV es una buena chata para lo que vos buscás. Si está buena te va a dar muchas satisfacciones como todo vehículo japonés !! :wink: :B:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

EzequielMDQ escribió:
en la nocturna del faro querandi del año pasado me pase empujando la XL 7 ,la cual tenia un piloto inexperto que llevaba 7 personas y hasta el rastrillo del jardinero, por las dudas.
Si te acordas yo iba el la Hondita blanca ,,
Despues tengo otra anecdota ,, en el medano BETO miramar ,, una nocturna ,, pocos podian subir el medano ,, trataban ,,, trataban,, y nada ,, ese dia estaba complicado,, no me dejen mentir,,, vino la hondita , y lo subio ,, NADIE LO PODIA CREER ,, "esa porqueria para hacer las compras no puede subir ni el cordon",, peeeeeeero,, IMAGINENSE UNA HONDA CON UN BUEN PILOTO,, tengo mas anecdotas ,, si quieren las relato

pd: mira esa XL7 se me escapo por poquito , me gusta mucho pero por ahora somos tres en la flia ,,depsues veremos ,

COMPRATE LA CRV QUE TE VA A ENCANTAR

saluditossss

Ezequiel
es cierto doy fe no solo que anduvo por todos lados sin problema e incluso un navo le dijo por va bien y lo mando a los juncos obvio de ahi tambien salio solo
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

GRACIAS LEANDRO ........ Vos sos uno de los testigos...

saludos

ezequiel

pd: INSISTO COMPRATE UNA HONDA TRANQUILO ,,,, siempre que este buena..
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

No te chives EZE..... solo es porque te conocemos y sabemos de tu buen humor... =D> =D> =D> =D>

Como dijo Eze, la Honda CRV es una muy buena máquina, y para andar por la arena y bajar a la playa, te sobra máquina.

Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Amigo, si esta entera, tiene 95000 km reales y es primera mano dele para adelante que es muy buena maquina y no se va a arrepentir.
Dejen de levantarle el precio a la vitara que no tiene nada que no tengan las otras chatas. :oops:
Es mas, es una porqueria la GV, consume mucho el 2l y es chico el baul y solo tiene un despeje de 20 cm, asi que se te encaja en todos lados :---) .
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Yo me la compraria :B:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Lunatix
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lunatix »

wenasss....
Te comento q para ir a la frontera o al más allá lo podes hacer hasta con un Fiat 1, por lo tanto no le veo lo malos a la hondita, yo con mi anterior auto un Citroën zx me fui a pescar al faro x la playa.... :lol:
Eso si mientras q le bajes las gomas y lo lleves a 3mil vueltas en la arena pasas con cualquier cosa lo q no significa q te jamás te quedes :roll:
Mi amigo metía un gomon en la frontera con un Fiat palio 98 jajá y nos cruzábamos con tremendas 4x4 enterradas si alguno paso varias temporadas en pinamar capas q nos vio jajaja...

Bueno espero q tengas suerte con la chata =)
Responder